Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,048.42
    -23.21 (-0.46%)
     
  • Dow Jones

    38,085.80
    -375.12 (-0.98%)
     
  • Nasdaq

    15,611.76
    -100.99 (-0.64%)
     
  • Russell 2000

    1,981.12
    -14.31 (-0.72%)
     
  • Petróleo

    83.77
    +0.96 (+1.16%)
     
  • Oro

    2,344.60
    +6.20 (+0.27%)
     
  • Plata

    27.47
    +0.12 (+0.44%)
     
  • dólar/euro

    1.0733
    +0.0032 (+0.30%)
     
  • Bono a 10 años

    4.7060
    +0.0540 (+1.16%)
     
  • dólar/libra

    1.2514
    +0.0051 (+0.41%)
     
  • yen/dólar

    155.5870
    +0.3580 (+0.23%)
     
  • Bitcoin USD

    64,920.94
    +848.98 (+1.33%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,398.50
    +15.93 (+1.15%)
     
  • FTSE 100

    8,078.86
    +38.48 (+0.48%)
     
  • Nikkei 225

    37,628.48
    -831.60 (-2.16%)
     

Los 7 mejores servicios de VPN para transmitir de forma segura en 2021

Una VPN, o una red privada virtual, es una pequeña herramienta que enmascara su identidad de Internet dentro de un túnel virtual, ocultando su dirección IP de su proveedor de servicios de Internet, sitios web y miradas indiscretas. Cuando usa uno, se establece una conexión encriptada entre su dispositivo y un servidor en algún lugar del mundo, engañando a todos para que piensen que está navegando desde una ubicación diferente.

El uso de VPN ha crecido astronómicamente desde que comenzó la pandemia, especialmente entre las organizaciones. “Las empresas utilizan VPN para otorgar acceso a redes de forma remota, así como para proteger sus datos que atraviesan múltiples redes y fronteras en Internet”, explica Rick McElroy, principal especialista en ciberseguridad de la empresa de computación en la nube VMware. "Para las personas que están preocupadas por los gobiernos de todo el mundo que infringen su privacidad y seguridad, las VPN son una excelente manera de prevenir este comportamiento".

Pero la tasa de adopción también está creciendo porque las personas tienen más tiempo libre. Después de terminar cada temporada de RuPaul's Drag Race, dos veces, las personas buscaron contenido que no pudieron obtener en el servicio de transmisión de su elección y recurrieron a versiones internacionales. Es una de las razones más comunes por las que las personas usan VPN en la actualidad, aunque tenga en cuenta que acceder a los servicios de transmisión de esta manera normalmente viola los términos del proveedor de contenido.

El mundo de las VPN puede ser un lugar confuso y desordenado. Hay cientos de VPN gratuitas y de pago, y no todas son iguales. Muchas VPN gratuitas están respaldadas por publicidad, mientras que otras afirman proteger su privacidad mientras venden los datos recopilados de su historial de navegación.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, existen algunos proveedores de VPN destacados y confiables. La mayoría de las mejores VPN cobran por sus servicios, pero también tienen pruebas gratuitas. Para ayudarlo a sortear el exceso de redes privadas virtuales, hemos reunido las mejores VPN para Android, iPhone, PC y más.

Lee mas:

Como probamos

Probamos estas VPN en un iPhone 12 Pro, un Samsung Galaxy S20 FE y una computadora portátil MacBook pro. En cada caso, probamos qué tan rápida era cada VPN cuando se enfrentaba a sus competidores, examinamos su nivel de seguridad y si mantenían registros de nuestros datos de navegación, e investigamos qué características tenían cada una, como soporte para túneles divididos o el inclusión de un interruptor de apagado. Para ver qué tan bien se desempeñaron estas VPN cuando se trataba de eludir los bloques geográficos, las llevamos a dar un paseo por la biblioteca de Netflix de EE.UU., así como por Amazon Prime Video en los EE.UU. en nuestros dispositivos Android, iOS y Mac.

Las mejores VPN en el Reino Unido para 2021 son:

  • La mejor VPN para dispositivos PC, Mac y Fire Stick - ExpressVPN: desde £ 4.97 por mes, Expressvpn.com

  • La mejor VPN para seguridad - NordVPN: desde £ 2.71 por mes, Nordvpn.com

  • La mejor VPN gratuita - ProtonVPN: Gratis, Protonvpn.com

  • La mejor VPN para hogares grandes : IPVanish: desde £ 3.62 por mes, Ipvanish.com

  • La mejor VPN para Android y iPhone - Surfshark: desde £ 1.80 por mes, Surfshark.com

  • La mejor VPN para Netflix y transmisión : CyberGhost: desde £ 1.63 por mes, Cyberghostvpn.com

  • La mejor VPN para cazadores de servidores : acceso privado a Internet: desde £ 2.19 por mes, Privateinternetaccess.com

Leer más: Trump predice que Estados Unidos dejará de existir en tres años en una entrevista incoherente de Newsmax

ExpressVPN: desde £ 4.97 por mes, Expressvpn.com

Lo mejor: VPN general para dispositivos PC, Mac y Fire Stick

Calificación : 9/10

  • Número de servidores: 3000

  • Número de ubicaciones de servidores: 160 en 94 países

  • Número de dispositivos compatibles: hasta cinco

ExpressVPN es la mejor VPN completa para cualquier usuario consumidor. Es increíblemente rápido, fácil de usar y se ejecuta en una larga lista de sistemas operativos y dispositivos, ya sea Mac, PC con Windows, Linux, Android, iOS, Kindle Fire stick o incluso su consola PlayStation o enrutador doméstico.

Todos los requisitos principales de una buena VPN están marcados. Es rápido gracias a su protocolo "lightway", enmascara su dirección IP y tiene un ingenioso interruptor de apagado (que evita que los datos de la red se filtren si falla la VPN). También tiene características como el túnel dividido, que le permite enrutar una parte de su tráfico a través de la VPN mientras que otros dispositivos usan Internet directamente de su proveedor de servicios.

ExpressVPN encripta sus datos usando AES-256, el estándar de encriptación de grado militar para una protección completa, pero también es compatible con el "secreto hacia adelante perfecto", asignándole automáticamente una nueva clave secreta cada 60 minutos. Además, si alguna vez se siente confundido por algo, ExpressVPN tiene un equipo de soporte en vivo las 24 horas.

También es una de las mejores VPN en términos de seguridad y privacidad. ExpressVPN no mantiene registros de su actividad en Internet, su dirección IP, cuánto tiempo ha estado conectado al servidor o incluso a qué hora se ha conectado. Son afirmaciones maravillosas que se han demostrado que son ciertas: un servidor turco fue incautado en 2017 y no se encontraron registros de la actividad del usuario.

En términos de transmisión, ExpressVPN pasa la prueba de Netflix de EE.UU., lo que nos da acceso al amplio catálogo de transmisores, así como a Amazon Prime Video, Hulu, HBO Max y Disney+. El único inconveniente es que ExpressVPN es más caro que gran parte de su competencia, probablemente debido a la cantidad de funciones que tiene y a que obtiene todos sus ingresos de las suscripciones. Sin embargo, existe una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho.

Lea la revisión completa de ExpressVPN

Compra ahora

NordVPN: desde £ 2.71 por mes, Nordvpn.com

Lo mejor: VPN para seguridad

Calificación: 9/10

  • Número de servidores: más de 5400

  • Número de ubicaciones de servidores: más de 80 en 59 países

  • Número de dispositivos compatibles: hasta seis

NordVPN es el proveedor de servicios del que probablemente haya oído hablar. Es una de las VPN más confiables del mercado y funciona especialmente bien en computadoras de escritorio. NordVPN funciona con seis dispositivos a la vez.

Utiliza una interfaz basada en mapas, que encontramos un poco engorrosa de navegar. lo que facilita la navegación, pero afortunadamente, también hay una lista de servidores en el lado izquierdo de la pantalla. Al igual que con la mayoría de las VPN, Nord ofrece una función de desconexión automática, su elección de protocolo y el mismo cifrado de grado militar, lo que mantiene sus datos de Internet seguros y protegidos. Sin embargo, la característica principal de NordVPN es su oferta de una dirección IP dedicada, solo para usted. Cuesta $ 70 (£ 50), pero si necesita uno, vale la pena el dinero.

NordVPN tiene una gran reputación por su enfoque en la seguridad y, curiosamente, eso se debe a que fue víctima de una violación de datos en 2018. Se accedió a uno de los servidores de la compañía sin permiso, lo que llevó a la compañía a lanzar una auditoría independiente, reforzando la seguridad del servidor. y la creación de un programa de recompensas por errores. Al igual que ExpressVPN, no se han robado registros de usuario, simplemente porque NordVPN no guarda ninguno.

Además de la seguridad reforzada, NordVPN también es bastante rápido. Tiene una aplicación para Android y una para iOS que usan la misma interfaz basada en mapas, y sus servidores le permiten transmitir American Netflix y Amazon Prime Video.

Compra ahora

Lea la revisión completa de NordVPN

ProtonVPN: Gratis, Protonvpn.com

Lo mejor: VPN gratis

Calificación : 7/10

  • Número de servidores: más de 800

  • Número de ubicaciones de servidores: más de 50 en 50 países

  • Número de dispositivos compatibles: hasta cinco

Como se mencionó anteriormente, los proveedores de servicios VPN gratuitos siempre pueden ser un poco impredecibles, especialmente en términos de privacidad y seguridad. Sin embargo, no ProtonVPN, que puede reconocer del cliente de correo electrónico seguro Proton Mail.

ProtonVPN viene con un uso de datos ilimitado, lo que significa que la VPN no dejará de funcionar cuando alcance un límite. No hay anuncios involucrados y aún obtiene el mismo cifrado de grado militar AES-256. Suena genial, ¿verdad? Bueno, como ocurre con la mayoría de los productos gratuitos, hay un problema, pero el problema no es que se vendan sus datos.

Con la versión gratuita de ProtonVPN, solo tiene acceso a tres servidores, a pesar de que Proton tiene 800. Estos se encuentran en los EE.UU., Japón y los Países Bajos. Eso significa que las velocidades no son las más rápidas. Y aunque tiene acceso a servidores de EE.UU., En realidad no puede usar ProtonVPN gratis para acceder a los servicios de transmisión. Esa función está reservada para la versión de pago, y si ese es su objetivo principal, optaríamos por una VPN diferente a la de Proton.

Entonces, ¿para qué sirve? Básicamente, para lo que se diseñó una VPN en primer lugar: navegar en la web de forma segura y privada, especialmente cuando se utilizan redes públicas. No está repleto de funciones, pero hace el trabajo y las aplicaciones de iOS y Android funcionan muy bien.

Consíguelo ahora

IPVanish: Desde £ 3.62 por mes, Ipvanish.com

Lo mejor: VPN para hogares grandes

Calificación : 7/10

  • Número de servidores: 1.600

  • Número de ubicaciones de servidores: más de 75 en 50 países

  • Número de dispositivos compatibles: ilimitado

Si tiene una familia numerosa o vive en una casa compartida grande, y todos quieren conectarse a una sola VPN al mismo tiempo, entonces IPVanish es una opción sólida. El servicio con sede en EE.UU. solía ofrecer a sus usuarios una gran oferta en su generoso plan de 10 dispositivos, pero hace un año la compañía se deshizo del límite de su dispositivo por completo.

Un gran atractivo del límite de dispositivos sin límite de IPVanish es su amplia gama de aplicaciones. Puede descargarlo en Kody, iOS, Android, Windows, Mac, un Fire TV Stick y Linux, lo que significa que siempre podrá hacer uso de su acceso ilimitado.

Además de eso, ofrece todo lo que espera de una red privada virtual, lo que la convierte en una VPN sólida por derecho propio. Sus velocidades no están limitadas, tiene cifrado AES-256, obtiene un servicio de soporte de chat en vivo 24/7 y no almacena ningún registro de tráfico. Funciona especialmente bien para Netflix estadounidense, pero menos en otros Netflix internacionales y otros servicios de transmisión.

Lea la revisión completa de IPVanish

Compra ahora

Surfshark: Desde £ 1.80 por mes, Surfshark.com

Lo mejor: VPN para Android y iPhone

Calificación : 8/10

  • Número de servidores: más de 3200

  • Número de ubicaciones de servidores: más de 100 en 65 países

  • Número de dispositivos compatibles: ilimitado

Por un precio tan bajo y la ventaja de tener dispositivos simultáneos ilimitados, Surfshark es una de las mejores VPN que existen. La interfaz de usuario es agradable y accesible, desbloquea todos los principales servicios de transmisión y tiene las habilidades de seguridad para respaldarlo gracias a sus servidores solo de RAM.

Si bien las velocidades son un poco más lentas de lo que nos gustaría, ya que las páginas a veces tardan mucho en cargarse, nuestra experiencia al transmitir contenido no se vio obstaculizada en absoluto. De hecho, desbloqueó todos los servicios de transmisión que probamos. Tampoco experimentamos ningún problema de almacenamiento en búfer al acceder a los servidores de EE.UU.

Los usuarios de Android y Windows definitivamente están obteniendo el mejor trato en términos del conjunto de características de Surfshark, obteniendo acceso al Whitelister y cosas como suplantación de GPS y paquetes pequeños, pero funciona de manera confiable sin importar desde qué sistema operativo acceda a la VPN, incluido el iPhone. aplicación. Con un precio tan asequible, recomendaríamos Surfshark a cualquiera que busque una VPN sencilla y sensata que haga el trabajo de desbloquear el contenido bloqueado por regiones.

Compra ahora

Lea la revisión completa de Surfshark VPN

CyberGhost: Desde £ 1.63 por mes, Cyberghostvpn.com

Lo mejor: VPN para Netflix y transmisión

Calificación : 8/10

  • Número de servidores: más de 7.000

  • Número de ubicaciones de servidores: 105 en 89 países

  • Número de dispositivos compatibles: hasta siete

Si solo está buscando una VPN para acceder a Netflix internacional, le recomendamos CyberGhost. El servicio afirma que puede desbloquear más de 35 servicios de transmisión. No pudimos probarlos todos, pero para los principales como Netflix y Disney+, hizo un trabajo espléndido al brindarnos acceso a contenido restringido a los EE.UU.

Lo que realmente nos gusta de CyberGhost en comparación con otras VPN es que hace que sea increíblemente fácil encontrar el servidor VPN adecuado para un servicio de transmisión en particular. Para muchas de las VPN anteriores, aún debe hacer clic y probar diferentes servidores antes de aterrizar en uno que funcione con el servicio de su elección. Pero en la aplicación CyberGhost, encontrará una pestaña 'Para transmisión', que tiene una lista de servidores actualizados probados para trabajar con servicios de transmisión específicos. Debajo de cada servidor, habrá una pequeña descripción de para qué servicio de transmisión y país está optimizado.

CyberGhost también tiene servidores optimizados para juegos, torrents P2P y seguridad. En general, es bastante seguro, ya que utiliza servidores basados en RAM que no pueden almacenar ningún dato si esos servidores están desconectados de la alimentación, y hay un interruptor de apagado y un túnel dividido. Lo mejor de todo es que es súper barato.

Compra ahora

Lea la revisión completa de CyberGhost

Acceso privado a Internet: desde £ 2.19 por mes, Privateinternetaccess.com

Lo mejor: VPN para cazadores de servidores

Calificación : 7/10

  • Número de servidores: más de 32.000

  • Número de ubicaciones de servidores: más de 98 en 78 países

  • Número de dispositivos compatibles: hasta 10

El acceso privado a Internet existe desde hace mucho tiempo. Si frecuentó los foros de mensajes de Internet a fines de la década de 2000, habrá escuchado que el término PIA se usa mucho cuando se habla de VPN. Desde 2009, el acceso privado a Internet ha sido reemplazado por servicios como NordVPN y ExpressVPN, pero eso no significa que ya no sea bueno.

De hecho, PIA tiene una enorme cantidad de servidores entre los que puede elegir. Hay un gigantesco 32 mil en su arsenal, eso es lo máximo de cualquier VPN comercial que hayamos visto. La gran mayoría de ellos están en los EE. UU., Pero aún así.

Como sugiere su nombre, PIA pone un gran énfasis en la privacidad. La aplicación de Windows tiene el interruptor de apagado activado de forma predeterminada, por lo que su tráfico de Internet se bloqueará automáticamente si está desconectado. También es compatible con el túnel dividido y la aplicación de Android puede enrutar aplicaciones específicas a través de PIA.

La empresa no lleva registros de su actividad, algo que se evidenció en varios casos judiciales cuando las autoridades los exigieron. PIA no es excelente cuando se trata de acceder a servicios de transmisión bloqueados por región, tuvimos un éxito limitado, pero por seguridad y la gran cantidad de servidores que tiene, es una buena elección.

Lea la revisión completa de Acceso privado a Internet

Compra ahora

Preguntas frecuentes sobre la red privada virtual (VPN)

¿Qué es un servicio VPN?

En términos simples, una red privada virtual es un software que enmascara su identidad, ocultando sus datos en un túnel virtual. Se forma una conexión segura y encriptada entre su dispositivo y un servidor en algún lugar del mundo. Hacer esto oculta su dirección IP pública y engaña a los sitios web para que piensen que en realidad está navegando desde una ubicación diferente.

Funciona un poco como un filtro, convirtiendo todo el tráfico de Internet y los datos de navegación en una tontería. Los sitios web de terceros e incluso su proveedor de servicios de Internet no podrán ver qué sitios web está visitando porque todo se redirige a través de un servidor remoto que ejecuta el proveedor de VPN.

¿Por qué usar una VPN?

Cuando se conecta a Internet, su proveedor de servicios de Internet (ISP) podrá controlar todo lo que hace a través de su dirección IP. Aunque pueda parecer poco probable, su ISP podría vender sus datos a anunciantes o compartirlos con las autoridades.

La otra razón principal para usar una VPN es acceder a servicios de transmisión que no puede ver desde su ubicación actual, como Netflix de EE.UU. esta es la razón principal por la que los consumidores usan VPN, aunque tenga en cuenta que el uso de una VPN para acceder a contenido extranjero normalmente viola los términos de servicio del proveedor de contenido.

¿Cómo uso una VPN cuando estoy en el extranjero?

Una VPN significa que puede acceder a sitios web bloqueados. Por lo tanto, si se encuentra en un país donde el acceso a Internet está fuertemente censurado, como China, por ejemplo, podrá acceder a Facebook mediante una VPN. Si para esto está planeando utilizar el servicio, es importante que lo descargue antes de viajar a la nación menos amigable con Internet.

¿Qué es Google One VPN?

En octubre de 2020, Google lanzó un nuevo servicio VPN llamado Google One VPN. Se realizó de forma gratuita para los suscriptores del plan de suscripción de 2TB en la nube de Google One en los EE. UU. Que usa un dispositivo Android. El 10 de agosto de 2021, Google finalmente lanzó la VPN al Reino Unido, México, Canadá, Francia, Alemania, España e Italia. Pero, ¿es bueno?

No es una VPN completa como muchas de las anteriores. Solo puede usarlo en uno de los países admitidos, por ejemplo. ¿Viajar al exterior? No podrá conectarse a la VPN. En segundo lugar, es prácticamente una capa adicional de seguridad. En otras palabras, no falsifique su ubicación para que pueda transmitir Netflix desde un país diferente.

Cuando se conecte a la VPN, se le asignará una dirección IP en el país desde el que está utilizando la VPN de Google One. Todo el tráfico en línea de cualquier aplicación o navegador se cifrará en redes desprotegidas, con su IP oculta a la vista. Ha tenido una auditoría de terceros de sus sistemas. Actualmente solo está disponible para Android, pero Google anunció en 2020 que estaba trabajando en soporte para otras plataformas, como OS.

VPN de un vistazo

El veredicto: las mejores VPN

ExpressVPN es nuestro proveedor de servicios favorito en todos los aspectos, que ofrece velocidades confiables, buenas aplicaciones y seguridad sólida. El único inconveniente es que es caro. Si desea una VPN similar en términos de rendimiento que cueste un poco menos, elija NordVPN.

Si desea ver contenido de servicios de transmisión en otras ubicaciones geográficas, le recomendamos CyberGhost: hace que el proceso de encontrar un buen servidor de transmisión sea fácil y también resulta realmente asequible para lo que ofrece.

Códigos de cupón

Para conocer los últimos descuentos en NordVPN y otras ofertas tecnológicas, pruebe los enlaces a continuación:

Para obtener más información, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro resumen de las mejores ofertas de VPN?

Este artículo se modificó el 24 de mayo de 2021 para corregir la declaración inexacta de que PIA no admite la "división de túneles".

Relacionados

Cardano, la criptomoneda “verde” que promete ser más valiosa que acciones de Netflix y Facebook

Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas

Seinfeld: suscriptores de Netflix celebran que todas las temporadas llegarán a la plataforma en octubre