Anuncios
U.S. markets open in 2 hours 8 minutes
  • F S&P 500

    5,195.25
    -19.50 (-0.37%)
     
  • F Dow Jones

    39,131.00
    -92.00 (-0.23%)
     
  • F Nasdaq

    18,137.25
    -94.25 (-0.52%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,041.30
    -8.50 (-0.41%)
     
  • Petróleo

    82.74
    +0.02 (+0.02%)
     
  • Oro

    2,157.80
    -6.50 (-0.30%)
     
  • Plata

    25.15
    -0.12 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0851
    -0.0026 (-0.24%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3400
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    14.76
    +0.43 (+3.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2690
    -0.0039 (-0.31%)
     
  • yen/dólar

    150.4410
    +1.3430 (+0.90%)
     
  • Bitcoin USD

    62,674.12
    -5,499.60 (-8.07%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,706.95
    -15.60 (-0.20%)
     
  • Nikkei 225

    40,003.60
    +263.20 (+0.66%)
     

Los 17 malos hábitos que pueden hacer a los veinteañeros parecer poco profesionales

Un periodista de Business Insider, Bill Murphy, le he preguntado a cientos de empresarios y líderes de negocios de todas las generaciones lo que pensaban sobre cómo están funcionando los Millennials en el trabajo. Todos tenían mucho que decir.

Tan es así que Bill tuvo que dividir sus respuestas en dos partes. La parte 1 fue un examen de las palabras, frases, y hábitos al hablar que los Millennials tienden a usar (leer aquí, ICYMI). Esta es la Parte 2.

1. No entender realmente el espíritu empresarial

“Demasiados Millennials no entienden la diferencia entre ser un empresario y hacer algo emprendedor. …Vemos tantas estadísticas sobre cuántos Millennials quieren trabajar por sí mismos algún día porque han crecido en una época donde el mundo de la tecnología ha hecho creer que todos pueden hacer todo, pero esto no es cierto. Entonces, ¿qué deben dejar de hacer? Deberían dejar de pensar que trabajar para sí mismos es la única manera o incluso la mejor opción para experimentar lo que significa ser emprendedor, tener un gran impacto, y lograr un cambio importante en el mundo que les rodea”.

PUBLICIDAD

-Mike Maughan, jefe de ideas, Qualtrics

2. Actuar de forma pretenciosa
Esto es casi un cliché, pero todavía se oye hablar de este problema. “El problema es que hay una correlación entre la automotivación y el dar por sentado el ser titular de ciertos derechos, y hay una línea muy fina entre la confianza y la arrogancia. Los Millennials empujan muy duro, [y] su necesidad de conseguir sus objetivos hace que una gran cantidad de ellos estén motivados intrínsecamente. Tenemos que darnos cuenta de que el sentido de realización que tenemos sobre nosotros mismos no es más importante que lo que le ocurra a cualquier otra persona ”.

-Reza Jafery, Soluciones Casual LLC

3. Ser demasiado seguro

“Nosotros, los Millennials podemos tener mucha confianza, que puede ser eléctrica y motivadora para los que nos rodean - pero sólo cuando es realmente auténtica. Conclusión: Si usted no sabe la respuesta a una pregunta, no pretenda ser un experto. Está bien tener dudas, y es mejor ser honesto sobre ello en vez de exudar falsa certeza. ”

4. Falta de concentración

“Soy un Millenial y gestiono una empresa donde la mayor parte de mi personal se compone de gente de mi edad. El mal hábito que me gustaría mencionar es la falta de concentración. La generación Y creció enfrente de un televisor, bombardeada con nuevos estímulos cada 15 segundos. Como resultado de ello, es una dura batalla para muchos recuperar la capacidad de retener el foco por un largo período de tiempo. Los dispositivos web y móviles no ayudan exactamente a aliviar este hábito ”.

-Orun Bhuiyan, co-fundador, SEOcial

5. Sólo preocupados de sí mismos

“Liderar hoy tiene que ver con la creación de una verdadera colaboración y de un espíritu de trabajo en equipo Esto no es un punto fuerte de los Millennials … yo lo veo a menudo -… Tienen una gran experiencia técnica, pero ni idea de cómo relacionarse con las personas. A lo mejor es por todas esas horas en sus teléfonos inteligentes ”.

-Lawrence Polsky, co-fundador, Teams of Distinction

6. Negarse a coger el teléfono

“Gran parte de los negocios todavía se hace por teléfono. … No se puede enviar un mail a un director general para pedirle que considere la compra de un producto. Incluso si el director general pensó que era una táctica brillante, probablemente cogerá el teléfono para hablar al respecto. Asegúrese de responder y sonar profesional ”.

-Meagan Nordmann, RiskSense

7. Incapacidad para asumir o hacer críticas

“A menudo tienen miedo de herir los sentimientos de alguien y por otro lado, los Millennials también tienen que entender mejor cómo asumir la crítica. Son una generación sensible, los más sensibles en la historia, y tienen que trabajar para ser menos mezquinos a la hora de reaccionar a lo que se les dice. ”
-Adam Lawrence, StrollingWild

También de interes: Aquí estamos, en el podio de los países ‘ninis’, con más jóvenes que ni estudian ni trabajan

image

8. Hablar más que escuchar

“Como Mllenial nuestro objetivo principal debe ser aprender tanto como podamos de otras personas. No sólo eso, si quieres construir una buena relación con cualquier persona, necesitas demostrar que estás interesado en lo que tienen que decir, y la escucha es un factor esencial en el desarrollo de una buena relación ”.

-Sean Kim, CEO, Rype

9. Ser demasiado guay para preocuparse

“Me he encontrado con un buen número de personas más jóvenes con la idea de que no preocuparse "es de alguna manera ser super guay. Creo que es imposible tener éxito con esta perspectiva. En mis empresas, realmente ser responsable y dar todo es esencial para crecer y tener éxito ”.

Louisa Levit, co-fundador, Unexpected Ways and Reliable PSD

10. Volverse loco al cometer errores

“Soy un Millenial, y mi generación consiguió triunfar en casi todo. Ahora estamos en el mundo del trabajo en el que si se comete un error te pueden pegar un grito. Parece como si fuera casi mejor idea saltar de un acantilado que volver al trabajo al día siguiente si te pasa eso. Los errores le pasan a todo el mundo. Cuando pasa algo así no quiere decir que su carrera haya terminado. ”

-Heather Taylor, escritor independiente

11. Exceso de multitarea

“Como Millenials pensamos que somos muy eficientes en la multitarea, pero estar en los negocios me ha enseñado que no siempre es adecuado realizar múltiples tareas.”

-Salman Aslam, CEO, Omnicore

12. Reclamar demasiadas ventajas laborales

Los aspirantes a trabajos de esta generación deben olvidar lo que ven en las películas y leen en las redes sociales, y centrarse en las oportunidades laborales de su carrera en lugar de en los beneficios sociales. Si usted no trabaja para un gigante de la tecnología de Silicon Valley, es probable que no tenga un servicio de bar a tiempo completo, y tintorería gratis en la propia oficina. Esperar y pedir eso puede hacer que un candidato parezca que está fuera de la realidad y aparentar ser una prima donna potencial “.

´-Lauren Bigelow, executive director, Accelerate Michigan Innovation Competition

13. No aprovechar bien su jerga de Millenial

Los Millenials deben usar sus expresiones propias. La mayor parte del mundo de los consumidores es milenario, y compartir las expresiones del consumidor es valioso. Sin embargo, usted necesita articular mensajes y ser sugerente. Además, debe usar la palabra ‘increíble’ con moderación. Se ha convertido en la frase de la generación, pero es usada en exceso. Sea juvenil, pero use otras palabras que expresan la emoción o la satisfacción. ”

-April Masini, AskApril.com

14. No estar dispuesto a emplear tiempo en aprender

“Ningún Millenail quiere emplear su tiempo para capacitarse a través de un proceso de formación, por lo que] nuestra más reciente incorporación ha sido alguien de la generación Baby Boomer ”.

-Steven Clarke, Steven Clarke Inmobiliaria

15. No ser capaz de desconectar

“Los Millennials son los mejores vendedores. … A menudo no establecen una línea de separación entre su trabajo y su vida personal, lo que hace que el uso de redes sociales como Instagram y Twitter les convierta en personas muy eficaces para hacer contactos de negocios … pero esto también implica una menor actividad en reuniones y networking cara a cara. Los Millennials tienen que dejar el hábito de estar atados a sus dispositivos 24 por 7 los 365 días del año. Hay que valorar a los Millennials que saben cuándo dejar el teléfono inteligente y tener una conversación en persona ”.

-Steven Clarke, Steven Clarke Real Estate

16. No leer cuidadosamente

“Hemos tenido muchos problemas con los Millennials que solicitan puestos de trabajo sin leer [las descripciones de trabajo]. Otros nos solicitaban información sobre nuestros listados de apartamentos, a pesar de que la información que solicitan estaba justo delante de sus ojos “.

-Jeremy Schmidt, director de marketing, RentCollegePads.com

17. No estar presente en las conversaciones

"Una crítica común ae los Millennials es que son menos propensos a participar en conversaciones a la hora de colaborar o resolver problemas, y prefieren elegir los medios sociales, teléfono o correo electrónico. La consecuencia de esto puede ser un escaso desarrollo de habilidades sociales y de comunicación, y una percepción de comportamiento grosero y / o desconsiderado ”.

-Keith Fowler, Black Isle (Europe) Limited

IDNet Noticias