U.S. Markets closed

Los alquileres mas costosos del pais

Mike Periu
Tu seguro

Alquilar parece ser la opción más segura en estos tiempos de crisis. Según datos del Censo de 2010, aproximadamente el 33% de las viviendas que existen en los Estados Unidos pertenecen al mercado de alquiler. Los valores de estos alquileres dependen, entre otros factores, de la ubicación geográfica y las características de la vivienda.

Según un reporte de la National Low Income Housing Coalition, estas son las ciudades estadounidenses con los índices de alquiler más costosos.

10. Washington-Arlington-Alexandria, D.C.

Esta ciudad cuenta con buenas oportunidades de trabajo debido a su cercanía a Washington, D.C. y  las agencias del gobierno federal. Otros aspectos que distinguen esta área metropolitana  son el alto costo de vida y los problemas viales.

9. Danbury, CT

Danbury es la séptima ciudad más grande del estado de Connecticut. Tiene una población aproximada de 90 mil habitantes. Muchas personas eligen vivir en esta ciudad debido a la calidad de la educación.

8. Bergen-Passaic, NJ

Bergen es el condado más poblado del estado de Nueva Jersey. Este lugar también es conocido por ser una de las ciudades con más altos ingresos en los Estados Unidos y por contar con un total de 9 mil hectáreas de parques.

7. Westchester County, NY

Cuenta con una población aproximada de 950 mil habitantes. Esta área metropolitana se destaca por el alto índice de ingresos por persona.

6. San Jose-Sunnyvale-Santa Clara, CA

San Jose es la décima ciudad más grande de los Estados Unidos. Fue el primer municipio fundado durante la colonia española. En la actualidad, cuenta con una población aproximada de 950 mil habitantes.

5. Orange County, CA

Cuenta con una población de más de 3 millones de habitantes, ocupando así el tercer lugar como condado más poblado del estado de California.

4. Nassau-Suffolk, NY

Estos dos condados componen la mayoría del área de Long Island, lo que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Su densidad poblacional es de 5,402 habitantes por milla cuadrada.

3. Honolulu, HI

Es la capital del estado más joven de los Estados Unidos. Debido a su geografía es considerado por muchos como un paraíso turístico. El alto valor de la propiedad en esta isla se debe a la escasez de terreno por índice de habitantes.

2. Stamford-Norwalk, CT

Estas dos ciudades del estado de Connecticut son reconocidas porque parte de sus habitantes son  altos ejecutivos procedentes de la ciudad de Nueva York.

1. San Francisco, CA

Muchos consideran a San Francisco como la ciudad más bonita de los Estados Unidos. Es reconocida por sus hermosos paisajes, diversidad cultural y ambiente liberal. Además, está rodeada por el famoso Silicon Valley, centro mundial de alta tecnología, donde se encuentran compañías como Yahoo!.