Sam Sung, un empleado de Apple famoso por culpa de Twitter

Los padres de nuestro protagonista jamás imaginarían que su hijo viviría una paradoja tan curiosa como esta cuando eligieron su nombre: Sam Sung. Hoy en día, este hombre trabaja en la tienda de Vancouver de Apple, precisamente uno de los mayores enemigos de Samsung en el mercado de los smartphones y las tablets, o lo que es lo mismo, su nombre compuesto.

La curiosa noticia saltó cuando un desarrollador web, Shaun O'Toole, subió a su cuenta de Twitter esta imagen con la tarjeta de contacto del susodicho, en el que aparece su cargo, su dirección y su número de teléfono.

Imagen subida a Twitter de la tarjeta de contacto de Sam Sung

[Relacionado: Cinco grandes rechazos en la historia de la tecnología]

A pesar de que medios como Business Insider han comprobado la veracidad de estos datos, muchos usuarios sospechaban que se trataba de un montaje, un fake, pero nada más lejos de la realidad.

El tal Sam Sung realmente sí existe, gracias a los datos de su cuenta personal de LinkedIn, en la que se ve cómo vive en Vancouver y trabaja para la tienda de la empresa del difunto Steve Jobs. Lo curioso de todo es que el perfil del protagonista fue borrado a las pocas horas de hacerse viral la foto, pero el caché siempre acaba dejando su rastro y mantiene sus datos.

Perfil de LinkedIn de Sam Sung

La confirmación definitiva, no obstante, llegó gracias al testimonio de un colaborador de la versión canadiense del Huffington Post, que se acercó a la tienda en su hora libre de trabajo y dio con Sam Sung. "Confirmó su identidad y dijo que estaba al corriente de la viralidad alcanzada en Internet, pero no pudo comentar mucho más debido a la estricta política de confidencialidad de la compañía".

Fuente: Yahoo! España

Sam Sung, un empleado famoso por culpa de Twitter


Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.