U.S. Markets open in 9 hrs 1 min
1 / 10

10. Bambuda Lodge, Bocas del Toro (Panamá)

La piscina y la terraza de este albergue cuentan con unas vistas impresionantes del Caribe. No solo eso, sino que es posible lanzarse directamente desde el alojamiento al mar a través de un tobogán acuático. (Foto: Instagram / @applesnaps83).

Los 10 albergues más bonitos del mundo, según los usuarios de Hostelworld

Alojarse en un establecimiento barato no significa pasar unas vacaciones terribles. Y es que hay albergues que son de auténtico lujo y por un precio bastante asequible. Se trata de lugares ideales para aquellos que quieren escapar del frío del invierno con un presupuesto ajustado y, a la vez, presumir de viaje con sus amigos y a través de Instagram.

El portal de reservas Hostelworld ha sondeado la opinión de sus millones de usuarios y ha elaborado una lista de los 10 albergues más bonitos del mundo. Son alojamientos con una belleza espectacular que se pueden reservar a un precio muy bajo. En el ranking aparecen establecimientos de nueve países diferentes, todos ellos con un clima agradable para esta época del año.

Si estás planeando unas vacaciones para este verano y aún no tienes decidido el alojamiento, uno de estos albergues puede ser un buena opción para no gastar demasiado dinero.

Relacionado¿Cuánto cuesta pasar una noche de hotel en algunas de las principales ciudades del mundo?