U.S. Markets closed
1 / 10

1. Villa en Las Brisas (Marbella)

Esta villa situada en primera línea de playa en la urbanización marbellí de Las Brisas es la casa actualmente a la venta más cara de España con un precio de 50 millones de euros. Cuenta con 2.600 metros cuadrados construidos y consta de una vivienda principal con seis suites y otras dos para invitados con otras ocho habitaciones. (Foto: Idealista).

Las 10 casas más caras a la venta en España

El sueño de muchos es llegar a vivir en una enorme casa rodeada de un inmenso jardín con piscina y con todo tipo de lujos en el interior. Un sueño, desgraciadamente, bastante difícil de alcanzar salvo si eres millonario. Si no es tu caso, puedes satisfacer, aunque sea en una pequeñísima parte, ese deseo viendo en esta galería las 10 casas más caras de España que actualmente están a la venta en la web idealista.com.

La mayoría de estas viviendas se encuentran en la Costa del Sol y en las Islas Baleares, dos de los lugares más atractivos para millonarios de todo el mundo, aunque también hay algunas en Madrid. Su precio oscila entre los 17,5 y los 50 millones de euros. Quizá ahora pienses que son demasiado caras, pero no te sorprenderá su valor cuando conozcas su impresionante tamaño y sus increíbles lujos.

Relacionado: (FOTOS) Este apartamento neoyorquino de solo 32 metros cuadrados cuesta 750.000 dólares