U.S. Markets closed
1 / 11

Maserati a cifre da capogiro

Sin duda, una de las marcas italianas de coches más prestigiosas y admiradas en todo el mundo es Maserati, una empresa nacida en Bolonia y trasladada después a Módena, que ha hecho historia tanto en los circuitos de carreras como con los modelos Gran Turismo.

En la centenaria trayectoria de la firma del tridente, desde los años 20 del siglo pasado, se han fabricado numerosas obras maestras de cuatro ruedas, pero es con los modelos de posguerra con los que se ha convertido en protagonista de algunas de las subastas más prestigiosas.

Hablamos de los Maserati de competición, pero también de coches de calle que se venden por millones de euros y que, en algunos casos, roban el protagonismo a los Ferrari o Alfa Romeo más preciados.

En este ranking de los 10 Maserati más raros y caros vendidos en subasta en los últimos años, en el que hemos evitado repetir modelos idénticos subastados por cantidades similares, podemos encontrar lo mejorcito de la compañía italiana, con ejemplares para todos los gustos.

Puedes acceder a la lista de modelos pinchando en la flecha del lateral de la imagen de apertura.

Más artículos sobre la marca del tridente


Los 10 Maserati más caros de la historia

Reunimos varias obras maestras de la marca del tridente, subastadas por grandes cantidades de dinero.