U.S. Markets open in 4 hrs 12 mins
1 / 10

1. Aires acondicionados y ventiladores

Como no podía ser de otra forma, los artículos que más triunfan en Wallapop durante el verano son los aparatos de aire acondicionado y los ventiladores. Y es que los usuarios buscan sofocar el calor y, al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero. (Foto: Freepik).

Los 10 productos que más se compran en Wallapop durante el verano

El mercado de compra y venta de segunda mano cada vez tiene más adeptos. Por un lado supone un ahorro económico y por otro permite deshacernos de artículos que tenemos en casa y no necesitamos. Además, se contribuye también al reciclaje. Precisamente por eso una de las aplicaciones móviles con más éxito es Wallapop. La compañía fundada en España en 2013 cuenta con más de 40 millones de usuarios (8 millones activos) y 100 millones de productos subidos.

En cada época del año, la demanda y la oferta de productos en Wallapop es distinta. Cuando se acerca el verano, aumentan en un 20% las ventas de artículos relacionados con la temporada estival. Y es que los usuarios buscan cubrir todas las necesidades de estos meses gastando la menor cantidad de dinero posible.

Por si estás buscando ideas tanto para comprar como para vender, en esta galería te mostramos los 10 productos que más éxito tienen en Wallapop durante el verano. Triunfan sobre todo los relacionados con las vacaciones y el calor.

Relacionado: Las 10 marcas que más compran los españoles