U.S. Markets closed
1 / 10

10. Motorola Moto E4 Plus

El Motorola Moto E4 Plus es el décimo del mercado con mayor duración de uso. Su batería de 5.000 mAh aguanta 13 horas y 20 minutos. (Foto: Motorola).

Los 10 ‘smartphones’ con las baterías de mayor duración

La empresa Energizer, uno de los fabricantes de pilas y baterías más populares del mundo, decidió hace algunos años aventurarse en la industria de los teléfonos móviles, pero hasta ahora no ha tenido demasiado éxito. Sin embargo, ahora ha apostado fuerte y en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, que se celebrará entre el 25 y el 28 de febrero, presentará nada menos que 26 smartphones.

Uno de los smartphones que presentará en el MWC será el Energizer Power Max P18K Pop, que contará con una batería de 18.000 miliamperios por hora, la de mayor capacidad que nunca se haya fabricado. Según la compañía estadounidense, el móvil ofrecerá al usuario la posibilidad de escuchar música durante cuatro días o ver vídeos dos jornadas seguidas y podría aguantar hasta 50 días en stand-by. Sin embargo, habrá que esperar a su salida al mercado para descubrir la duración real de su batería.

Eso sí, los 18.000 mAh del Energizer Power Max P18K Pop están muy por encima de la capacidad de la batería de los modelos más duraderos del mercado. Aquí tienes el ranking de los móviles actuales que más tiempo de uso permiten. La lista se basa en simulaciones de una utilización habitual.

Relacionado11 motivos por los que tu teléfono móvil funciona cada vez más lento