U.S. Markets closed
1 / 11

La antigüedad

Lamentablemente, la principal causa de que tu móvil vaya lento se debe a que es demasiado antiguo y necesitas uno nuevo. Rara vez un smartphone funciona correctamente cuando tiene más de dos años de vida. (Foto: Wikimedia Commons).

11 motivos por los que tu teléfono móvil funciona cada vez más lento

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta inseparable de nuestra vida diaria y, precisamente por ello, somos especialmente sensibles a cualquier problema que tengamos con su rendimiento. Y es que ahora no solo nos preocupamos de que se pueda arañar o romper, sino que también nos obsesiona que funcione a la velocidad que queremos. Sin embargo, con el tiempo las aplicaciones tardan en cargar, los vídeos no se reproducen con fluidez, los servicios de mensajería se ralentizan cuando tienes varias conversaciones a la vez…

Hay que tener en cuenta que los fallos de rendimiento en los smartphones son totalmente normales con el paso del tiempo. Y es que esa sensación maravillosa que tenemos al sacar de la caja un móvil nuevo, encenderlo por primera vez y descubrir que todo funciona con una rapidez espectacular dura solo unos meses. No obstante, hay ciertos motivos que provocan que el dispositivo vaya más lento y algunos de ellos tienen solución. Aquí te descubrimos 11 de ellos.

RelacionadoCuántas horas debes trabajar para comprar el iPhone X en distintos lugares del mundo