U.S. Markets closed
1 / 12

Compras por Internet

Buena parte del auge de las tarjetas de crédito la tiene el crecimiento del comercio electrónico. Y es que la mayoría de compras por Internet se realizan por este método y, además, resulta bastante conveniente debido a que ofrece mayor seguridad. Especialmente si adquirimos un producto de una tienda pequeña o poco conocida. (Foto: Getty Images).

12 cosas que deberías pagar siempre con tarjeta de crédito

Según el Banco de España, en 2018 se realizaron casi 3.900 millones de transacciones con tarjeta de crédito por un valor de 147.000 millones de euros. Y es que el pago mediante este sistema se impone cada vez más, aunque todavía hay gente reticente a adaptarse a los nuevos tiempos y prefiere hacer sus compras con efectivo.

No existe ningún problema en hacer algunas compras con los tradicionales billetes y monedas y hay gente que prefiere este método para tener un mejor control de su dinero, pero en determinadas ocasiones conviene llevar a mano una tarjeta de crédito para realizar un pago. No solo por una cuestión de comodidad, sino también porque puede resultar mucho más beneficioso y seguro, algo que muchas personas desconocen.

Para que no vuelvas a dudar entre el pago con plástico o en efectivo a la hora de realizar tus próximas adquisiciones, aquí te presentamos 12 cosas que siempre deberías comprar con tu tarjeta de crédito por tu propio interés.

Relacionado: De Estados Unidos a España: los 10 países en los que los usuarios gastan más en comprar por Internet