U.S. Markets closed
1 / 13

El Kim Jong-un mirón

Trump y Putin pasean a caballo, mientras que el líder norcoreano les observa muy atentamente…
Foto: Twitter/@Lukewearechange

13 fondos de pantalla ocurrentes para tapar el agujero de la cámara en los nuevos Samsung

Hace apenas unas semanas Samsung sacó al mercado sus modelos Galaxy S10, que pretenden revolucionar el mundo de los smartphone. Una de las novedades más destacadas era la ausencia del notch (una pequeña muesca que permite que la pantalla sea más grande), sin embargo su reemplazo no ha gustado demasiado a los usuarios de la marca surcoreana.

Y es que los nuevos terminales incluyen un gran agujero en la parte superior derecha de la pantalla que alberga la cámara. Una decisión que ha hecho que los consumidores monten en cólera y busquen soluciones para taparlo, ya que lo consideran poco estético. Una de ellas es que la propia compañía permite generar una banda negra que lo oculta eficazmente.

Pero sin duda la más creativa es a la que han recurrido numerosas personas: buscar un fondo de pantalla que se integre perfectamente con el agujero. Así, personajes como Bender de Futurama, Darth Vader de Star Wars o Bob, de los Minions, han encontrado un espacio en estos terminales. No cabe duda que el ingenio ha estado muy presente.

Relacionado: Así es el Galaxy S9