U.S. Markets closed
1 / 15

Traje

Lo de acudir con traje a una entrevista de trabajo es algo pasado. De hecho, puede resultar contraproducente si luego en la oficina la mayoría de los trabajadores visten de un modo más informal. (Foto: Freepik).

15 cosas que nunca deberías llevar a una entrevista de trabajo

A la hora de acudir a una entrevista de trabajo es tan importante la primera impresión que causemos al empleador como las respuestas que demos a sus preguntas. Por este motivo, además de acudir perfectamente aseados, también es fundamental elegir la ropa adecuada si queremos tener éxito y conseguir el puesto que deseamos. Las dudas a la hora de escoger vestuario para enfrentarse a este momento son habituales, pero hay una serie de normas que debes cumplir siempre.

Lo primero que debes tener en cuenta es que hay que llamar la atención del entrevistador por las cualidades profesionales no por la ropa. Igualmente, no es lo mismo optar a un puesto de una empresa muy conservadora que al de otra más informal, aunque siempre es necesario cierto decoro. Para dejártelo todo mucho más claro, te mostramos en esta galería 15 cosas que nunca debes ponerte para ir a una entrevista de trabajo.

Relacionado: 14 preguntas que nunca deberían hacerte en una entrevista de trabajo