U.S. Markets closed
1 / 15

Tamagotchi

Bandai lanzó en 1996 el Tamagotchi, la mascota virtual que había que alimentar, bañar y atender para que no se muriera. Triunfó en todo el mundo a pesar de su elevado precio y de que se vio envuelto en varias controversias, ya que muchos aseguraban que generaba estrés en los niños y que los distraía demasiado en el colegio. (Foto: Wikipedia / Tomasz Sienicki).

15 gadgets que triunfaron en el pasado y hoy casi nadie usa

Gracias a los smartphones, hoy en día podemos realizar infinidad de tareas con un solo aparato electrónico. Pero hasta el desarrollo de los teléfonos inteligentes, fueron muchos los gadgets que se lanzaron al mercado para intentar hacer nuestra vida más cómoda o simplemente para proporcionarnos entretenimiento. Algunos lo consiguieron y otros tuvieron un éxito efímero, aunque finalmente la mayoría terminaron cayendo en el olvido con el avance de la tecnología.

Fue entre finales de la década de los 70 y principios de los 2000 cuando tuvo lugar este boom tecnológico en el que aparecieron multitud de aparatos electrónicos. Hoy en día, estos gadgets son considerados auténticos clásicos y son muchos los que lo echan de menos. De hecho, varias compañías crearon recientemente nuevas versiones de algunos de estos dispositivos y hay personas dispuestas a pagar una fortuna para poder hacerse con ellos.

En esta galería, te presentamos 15 de esos aparatos electrónicos que causaron furor hace un tiempo y que actualmente casi nadie usa. Aunque, como decíamos, algunos se han vuelto a poner de moda.

Relacionado(FOTOS) Así serían 8 tecnologías que usamos hoy en los años 80