U.S. Markets close in 6 hrs 25 mins
1 / 6

Racing SUV lead

Como ya hemos contado en alguna ocasión, durante muchos años, las marcas han apostado por la competición siguiendo una máxima bastante simple: "Quien gana el domingo, vende el lunes".

Una justificación que fue acertada durante mucho tiempo... aunque los tiempos estén cambiando. En parte, por la variación en los hábitos de movilidad de los conductores. En parte, porque el tipo de coche que compra la gente también ha variado.

Así, mientras en el pasado era normal que los sedanes, compactos y coupés levantaran el interés del público, ahora, la gente ha enloquecido con los SUV. Y, quitando una competición tan mediática como el Rally Dakar, apenas hay eventos donde este tipo de coches puedan correr.

Otras noticias sobre decoraciones de competición

Así las cosas, por un momento, imaginemos que existe un FIA WSTCC (World SUV Touring Car Championship) o un TCR SUV. En ese caso, podríamos ver en pista coches como los que encontrarás en esta lista: todocaminos de carreras, con decoraciones legendarias, dentro de cada una de sus marcas. ¿Cuál es tu favorito?


5 SUV de calle con decoraciones de carreras

Estos todocaminos recuperan colores míticos de coches de competición.