U.S. Markets closed
1 / 10

Airbnb ofrece pasar gratis una noche en el museo del Louvre

El famosísimo Museo del Louvre de París se ha unido a la plataforma dedicada a la reserva de alojamientos Airbnb para ofrecer una experiencia única a dos afortunados ganadores.

Foto: Airbnb

Airbnb ofrece pasar gratis una noche en el museo del Louvre

Si siempre has soñado con recorrer el museo del Louvre (París, Francia) por la noche, brindar delante de la Mona Lisa o cenar con la Venus de Milo de testigo es tu oportunidad porque el centro artístico ha lanzado en compañía de Airbnb una curiosa iniciativa.

Dos afortunados ganadores podrán saber qué es exactamente lo que se siente cuando todos los visitantes abandonan el museo. Primero, serán recibidos por un historiador de arte que les hará una visita guiada privada como la que tuvieron los Obama. Después, tomarán un aperitivo ante la atenta mirada de la célebre obra de Da Vinci mientras que escuchan música francesa.

El recorrido continuará con una elegante cena con la Venus de Milo de invitada y un concierto de música acústica en los antiguos aposentos de Napoleón III. La velada se cerrará durmiendo bajo la pirámide de cristal del museo, en una mini pirámide especialmente construida para tal efecto.

Cualquier persona puede participar en esta experiencia simplemente respondiendo a la siguiente pregunta: “¿por qué serías el invitado perfecto de la Mona Lisa? El plazo acaba el 12 de abril y los ganadores acudirán al Louvre el día 30 del mismo mes.

Más información en Airbnb

Relacionado: El Louvre, el museo más visitado del mundo