U.S. Markets closed
1 / 14

El almacén de 1,2 millones de dólares

En la imagen, la fachada de un almacén de los años 50 de la localidad australiana de Brisbane. No parece tener nada especial, pero han pagado por él la friolera de 1,2 millones de dólares (algo más de un millón de euros). (Foto: Google Street View).

Este almacén costó 1,2 millones de dólares: cuando lo veas por dentro entenderás por qué

Desde fuera parece un almacén como cualquier otro, incluso algo deteriorado. Fue construido en la década de los 50 y nada llama especialmente la atención entre sus ladrillos marrones y su puerta blanca de acero. Sin embargo, a este edificio se le conoce como La casa más chula de Brisbane y acaban de pagar por él la friolera de 1,2 millones de dólares (algo más de un millón de euros). ¿Por qué?

Este antiguo almacén de la ciudad australiana de Brisbane fue transformado por completo en su interior y ahora es una espectacular vivienda de planta abierta, dos dormitorios y baño. La firma FJ House fue la encargada de la decoración, en la que destacan los ladrillos vintage, los techos de madera o las vigas de acero a la vista. La inmobiliaria que se ha encargado de su venta la describía como el hogar ideal para cualquier hipster por su peculiar estilo y numerosos compradores se han interesado por la casa que, como decíamos, fue vendida finalmente por 1,2 millones de dólares el pasado mes de agosto.

En esta galería entenderás por qué han pagado ese precio por este almacén.

Relacionado(FOTOS) Este apartamento neoyorquino de solo 32 metros cuadrados cuesta 750.000 dólares