U.S. Markets closed
2 / 18

17. Calabria (Italia)

No es la zona más conocida de Italia, pero Airbnb recomienda visitar Calabria en 2019. Situada al sur del país, entre el Estrecho de Messina y los mares Tirreno y Jónico, la región destaca por sus costas y sus montañas. Además, es un lugar rico en arte, cultura, tradiciones e historia. (Foto: Pixabay / jhonny_best).

Los destinos que debes visitar en 2019, según Airbnb

Entre los propósitos de Año Nuevo, mucha gente elige el intentar viajar más y conocer nuevos lugares y, por ello, ya hay quien está pensando en los rincones que visitarán durante los próximos 12 meses. Para ayudar a escoger el lugar donde disfrutar de unas buenas vacaciones, Airbnb ha publicado una lista con los mejores destinos del 2019.

Para hacer esta selección, la plataforma de alquiler vacacional se ha basado en datos internos, en los lugares que más interés despiertan entre sus usuarios y en los sitios en los que más han aumentado las reservas para 2019. La lista demuestra que los destinos favoritos de este año serán países, regiones, ciudades y pueblos no demasiado conocidos para la mayoría de viajeros y que estos prestan especial atención al ecoturismo y a la naturaleza.

En esta galería, te mostramos los destinos que debes visitar en 2019, según Airbnb.

RelacionadoLas 12 ciudades del mundo en las que más se utiliza Airbnb