U.S. Markets closed
1 / 15

15. Austrian Airlines

En los World Airline Awards 2019, Skytrax ha elegido a Austrian Airlines como la decimoquinta mejor aerolínea del mundo, además de reconocerla con varios premios como el de mejor catering de clase económica o el de mejor tripulación de cabina en Europa. Sube una posición con respecto a este mismo ranking del año pasado. (Foto: Leonhard Foeger / Reuters).

Estas son las 15 mejores aerolíneas del mundo en 2019

Skytrax reconoce cada año a las mejores compañías aéreas del mundo en sus World Airline Awards, que entregó recientemente en París. Para elegir a los ganadores en cada una de las categorías, la consultora se basa en la opinión de casi 22 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades distintas.

En la categoría principal, la de mejor aerolínea del mundo, el premio fue para Qatar Airways, que superó a Singapore Airlines, que se llevó el galardón en la edición del año pasado y en este cayó a la segunda posición. Skytrax ha publicado en su página web el ranking completo, cuyas primeras posiciones están dominadas por compañías asiáticas.

Ninguna compañía aérea española aparece en las posiciones altas de la lista, siendo la primera Iberia en el puesto 26. En esta galería te presentamos las 15 mejores aerolíneas del mundo en 2019, según Skytrax.

Relacionado: Estos son los 10 peores grandes aeropuertos del mundo (y ocho están en Europa)