U.S. Markets close in 3 hrs 20 mins
1 / 12

El Starbucks más grande del mundo

Así será el Starbucks Reserve Roastery Chicago, que con 4.000 metros cuadrados de superficie y cuatro plantas se convertirá en el establecimiento más grande de la compañía de la sirena. Abrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre. (Foto: Starbucks).

Este otoño abrirá sus puertas en Chicago el Starbucks más grande del mundo

Starbucks tiene previsto abrir el próximo 15 de noviembre la cafetería más grande del mundo. Se ubicará en una antigua tienda de muebles de una de las principales avenidas de la ciudad de Chicago (la segunda que alberga más establecimientos de la compañía de la sirena en Estados Unidos después de Nueva York) y contará con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados en un edificio de cuatro plantas.

El local forma parte de la red de Starbucks Reserve Roasteries, un concepto creado hace unos años por la compañía de la sirena. Actualmente solo hay cinco cafeterías de este tipo en todo el mundo: Seattle, Nueva York, Shanghái, Tokio y Milán. Se distinguen por su enorme tamaño y también por ofrecer una experiencia diferente a los clientes.

En los Starbucks Reserve Roasteries, hay bebidas exclusivas y de edición limitada, coctelería, pan recién horneado y otro tipo de lujos a disposición de los clientes, como espacios interactivos en los que se muestran los métodos de preparación de café. Además, este tipo de locales están diseñados y decorados basándose en la cultura de la ciudad en la que se encuentran.

Relacionado: FOTOS | Chongqing Zhongshuge, la librería más espectacular del mundo