U.S. Markets closed
1 / 12

Sophia Chua-Rubenfeld, estudiante de Yale y Harvard

Ella es Sophia Chua-Rubenfeld, una joven estadounidense que recientemente se graduó en Derecho en la Universidad de Yale y que ahora realiza estudios de posgrado en su antiguo centro y en Harvard. (Foto: Facebook / amytigermother).

Esta estudiante de Harvard tiene los consejos infalibles para triunfar en la universidad

El verano está a punto de acabar y con él se terminan también las vacaciones y echa a andar el nuevo curso. Millones de estudiantes de primaria, secundaria y universidad regresan estos días a las aulas entre la emoción del inicio y los nervios por las notas que conseguirán este año.

Cada alumno suele tener su propio método de estudio, aunque no siempre funciona. En ocasiones, ni siquiera dedicándole muchas horas de esfuerzo. Por este motivo, muchos buscan diversas de formas de prepararse para los exámenes durante el curso intentando encontrar la que dé mejores resultados. Nosotros queremos mostrarte varios trucos prácticamente infalibles dirigidos a los universitarios de una graduada en Harvard, Sophia Chua-Rubenfield.

Esta estudiante, actualmente realizando posgrados en Harvard y Yale, publicó en su blog un texto titulado ‘How to Study Like a Harvard Student’ (Cómo estudiar como un estudiante de Harvard) en el que enumeraba una lista de consejos infalibles para universitarios. Sophia es hija de la escritora Amy Chua, quien la crió utilizando una técnica llamada “crianza de tigre” que empuja a los niños a obtener éxitos académicos. Con Sophia, doctora en Derecho por la Universidad de Yale, funcionó.

Relacionado: Estas son las mejores universidades de España