U.S. Markets open in 2 hrs 35 mins
1 / 12

Así es Blancaneaux Lodge, el resort de lujo que era refugio de Francis Ford Coppola

Un lugar increíble en un entorno realmente irrepetible. Es lo que ofrece el Blancaneaux Lodge, un auténtico paraíso en la naturaleza.

Foto: Blancaneaux Lodge

(FOTOS) Así es Blancaneaux Lodge, el resort de lujo que era refugio de Francis Ford Coppola

La imagen parece sacada de una postal: poderosas cascadas en mitad de un entorno verde en el que la naturaleza lo inunda todo y apenas hay 20 cabañas en las que alojarse que suponen un complemento perfecto para el lugar. Esta imagen idílica existe y se encuentra en la reserva forestal de Mountain Pine Ridge, en el país centroamericano de Belice.

Los bungalows y villas del Blancaneaux Lodge son muy lujosos y disponen de amplias zonas de estar, cómodos dormitorios y baños completos en los que en ocasiones hay ducha y en otras hay bañera. Además, el establecimiento cuenta con piscina al aire libre, huertos ecológicos, dos restaurantes y vistas estupendas al río.

El paraje es tan exuberante que incluso el mismo Francis Ford Coppola, el director de El Padrino, se enamoró del lugar y decidió adquirir todo el complejo a principios de los 80, cuando estaba casi abandonado. En un principio era el refugio de él y su familia, pero los elevados gastos de mantenimiento obligaron a abrir el lugar al público en 1993.

Relacionado: Así es la casa que Elon Musk vende en Los Ángeles