U.S. Markets closed
1 / 10

Esta isla puede ser tuya

Esta espectacular isla ubicada en el golfo de Morbihan, considerado una de las bahías más hermosas del mundo, puede ser tuya. Eso sí, cuesta 3,7 millones de euros. (Foto: Leggett Prestige).

FOTOS | A la venta una isla privada en una de las bahías más bonitas del mundo

El golfo de Morbihan aparece en todas las listas de publicaciones especializadas como una de las tres bahías más bonitas del mundo junto a la de Halong, en Vietnam, y la de San Francisco. Situado al sur de la Bretaña francesa, se trata de un destino muy popular y un paraje extraordinario con hermosos paisajes ricos en flora y fauna, marismas y centenares de islas. Una de ellas puede ser tuya, aunque necesitarás 3,7 millones de euros.

Es el precio por el que ha salido a la venta una isla privada de algo más de 9.000 metros cuadrados en este idílico lugar de la región de la Bretaña. Ubicada cerca del pequeño pueblo de La Trinité-sur-Mer y rodeada por las aguas de color turquesa del golfo de Morbihan, la propiedad cuenta con una casa del siglo XIX en la que vivía una familia de pescadores de ostras.

La casa, situada entre una frondosa vegetación y fabricada con piedra, tiene cuatro dormitorios, una amplia cocina, comedor y salón con chimenea, ideal, según la inmobiliaria que vende la propiedad, para pasar las noches de invierno.

Relacionado: 10 islas que puedes comprar por un precio muy razonable