U.S. Markets open in 8 hrs 25 mins
1 / 15

Esta casa dentro de un camión es mejor que la mayoría de los apartamentos de las ciudades

Aunque por fuera parece un simple camión renovado, lo cierto es que en su interior oculta una moderna casa rodante con la que se puede viajar por el mundo.

Foto: Facebook/Iona Stewart

(FOTOS) Esta casa dentro de un camión es mejor que la mayoría de apartamentos de las ciudades

El objetivo de Martin e Iona, una pareja de Nottingham (Reino Unido), era viajar por Europa sin gastar mucho dinero en alojamiento, por eso idearon una curiosa forma de desplazarse sin pagar demasiado. Compraron un viejo camión de reparto y lo convirtieron en una fantástica casa rodante en la que poder dormir. Un proyecto que ha sido todo un éxito.

La inversión, eso sí, fue importante. Aproximadamente unos 25.000 euros de los cuales una pequeña parte (4.000) pertenece a la adquisición del vehículo, mientras que el resto fue destinado a renovarlo por completo. La vivienda tiene todas las comodidades necesarias y no tiene nada que envidiar a muchos de los apartamentos de las ciudades.

Además, la pareja ha podido cumplir su sueño. Moverse por el continente a bordo de su camión. Ya han llegado a  Francia, pero a su recorrido aún le faltan muchas paradas.

Más información en la página de Facebook de Iona Stewart

Relacionado: Por 50 euros puedes comprar una parte de este castillo