U.S. Markets closed
1 / 12

Una casa familiar y avanzada

La empresa LA Build Corp recibió el encargo de una vivienda que combinara un diseño moderno y avanzado tecnológicamente con la calidez de una casa familiar y este fue finalmente el resultado. (Foto: Sky Photography LA / LA Build Corp).

(FOTOS) Esta casa inteligente de Los Ángeles puede ser manejada con un móvil

La modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad son tres de las características principales que albergarán las casas del futuro y no tienen por qué estar reñidas con la calidez de un hogar. Un buen ejemplo es la vivienda que acaba de construir la empresa estadounidense LA Build Corp en Los Ángeles. Está pensada para una sola familia y combina un diseño novedoso y lujoso con la más avanzada tecnología y el ahorro de energía.

Se trata de una casa inteligente equipada con un sistema completo de automatización del hogar que permite a sus inquilinos manejar múltiples funciones de la vivienda simplemente utilizando sus teléfonos móviles. Desde los equipos de sonido hasta la iluminación pasando por el riego o los aparatos de entretenimiento. Además, se trata de una vivienda sostenible que utiliza la energía generada por los paneles solares ubicados en el techo.

En esta galería, hacemos un recorrido por esta vivienda inteligente y sostenible que se puede manejar únicamente con el móvil.

Relacionado: Las 10 casas más caras a la venta en España