U.S. Markets closed
1 / 12

Banwa Private Island, el ‘resort’ más caro del mundo

En la imagen, Banwa Private Island, el complejo turístico más caro del mundo que acaba de abrir sus puertas en una isla del archipiélago de Palawan, situado al oeste de Filipinas. (Foto: Banwa Private Island).

FOTOS | Abre en Filipinas el complejo turístico más caro del mundo

En el Banwa Private Island, un complejo turístico que acaba de abrir sus puertas en el archipiélago de Palawan, al oeste de Filipinas, puedes sentirte como en un auténtico paraíso. Eso sí, no te saldrá precisamente barato. Y es que se trata del resort más caro del mundo. Pasar una sola noche allí cuesta 100.000 dólares (unos 89.300 euros) sin contar el traslado desde Manila en helicóptero o hidroavión, que no está incluido en el precio.

El complejo, diseñado para alojar hasta a 48 personas, ocupa toda una isla de más de 60.000 metros cuadrados y cuenta con seis villas de entre uno y cuatro dormitorios ubicadas frente al mar. Cada una ellas incluye piscina infinita y jacuzzi. Entre otros lujos, el resort también tiene un restaurante que sirve verduras de una granja ecológica o pescados capturados en el mar de Sulú. Además, se pueden practicar actividades como buceo, tenis, kayak o vela.

Si eres de los que, como la mayoría de mortales, no te puedes permitir disfrutar de unas vacaciones en el Banwa Private Island, aquí al menos tienes las fotos de este paraíso terrenal solo apto para los bolsillos más exclusivos.

RelacionadoAsí es por dentro el primer hotel submarino del mundo