U.S. Markets close in 3 hrs 14 mins
1 / 14

Este es sin duda el hotel más raro del mundo

Esta es una habitación al revés en la que todo está en un lado distinto al que debería. Lo cierto es que da una impresión un poco rara.
Foto: Lars Stroschen/Propeller Island City Lodge

(FOTOS) Dormir en una jaula, una habitación al revés... Este es sin duda el hotel más raro del mundo

Las posibilidades son infinitas y todas ellas extrañas, pero de lo que no cabe duda es de que hasta los más fetichistas encontrarán una habitación de su agrado. Y es que el Propeller Island City Lodge, ubicado en Berlín, es mucho más que un hotel, es también una ingeniosa instalación artística del alemán Lars Stroschen.

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones que albergan numerosas sorpresas para los aventurados inquilinos. Está el cuarto en el que hay que dormir en jaulas de león, el que está completamente al revés o el que es un granero. La variedad es tanta que cuesta elegir quedarse en una de ellas.

El objetivo de su creador era fusionar los conceptos de hotel y museo y demostrar que el arte puede llegar a ser habitable. Viendo el resultado, no hay duda que lo ha conseguido. Ahora mismo el hotel está cerrado por reformas, pero para aquellos que se han quedado con ganas de ir, los precios oscilan entre los 69 euros y los 190.

Más información en la web del Propeller Island City Lodge

Relacionado: ¿Cuánto cuesta una noche de hotel en algunas de las ciudades del mundo?