U.S. Markets closed
1 / 12

El castillo de ‘Downton Abbey’

En la imagen, el castillo de Highclere, la mansión de campo victoriana de estilo isabelino ubicada entre los condados de Hampshire, al sur de Inglaterra. Es conocido sobre todo por los fans de ‘Downton Abbey’, ya que se trata del escenario de la famosa serie que regresa este 20 de septiembre como película. (Foto: Niklas Halle'n / AFP / Getty Images).

FOTOS | El castillo de ‘Downton Abbey’ podrá reservarse a través de Airbnb

Los seguidores de ‘Downton Abbey’ están de enhorabuena. Uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, el castillo de Highclere, podrá reservarse a través de Airbnb con motivo del estreno de la película este 20 de septiembre. Eso sí, solamente dos afortunados y únicamente por una noche, la del 26 de noviembre, disfrutarán del placer de sentirse como miembros de la realeza a un precio de 150 libras (unos 170 euros) en este exclusivo alojamiento. El plazo para reservar comienza el 1 de octubre a las 12:00 horas del Reino Unido.

Los huéspedes serán recibidos por los condes de Carnarvon, los propietarios y residentes del castillo, que les ofrecerán un cóctel de bienvenida. Posteriormente disfrutarán de una cena de gala en el salón, en la que serán atendidos por un mayordomo, y tomarán café en la biblioteca con sofás rojos en la que los Crawley se suelen reunir en ‘Downton Abbey’. Por último, podrán ir a descansar a uno de los dormitorios principales, con baño propio y unas magníficas vistas a los prados.

Antes de dejar el castillo, disfrutarán de un desayuno y de una visita privada por sus 300 habitaciones y sus terrenos. El alojamiento prohíbe fumar y acudir con mascotas y obliga a vestir de gala para la cena.

Relacionado: FOTOS | La casa de Elvis Presley, disponible para alquilar a través de Airbnb