U.S. Markets close in 3 hrs 9 mins
1 / 16

La casa de los sueños de los Obama

Los Obama no solo no tienen intención de divorciarse, como se publicó hace algunas semanas, sino que siguen haciendo planes de cara al futuro y están muy cerca de comprar una de las propiedades más caras y lujosas de todo Estados Unidos. (Foto: Nam Y. Huh / AP / Realtor.com).

FOTOS | Esta es la mansión de 15 millones de dólares que los Obama quieren comprar

Parece que las informaciones que surgieron hace unas semanas sobre un posible divorcio entre Barack y Michelle Obama no eran más que rumores y el matrimonio sigue unido y con planes de cara al futuro. Según ‘TMZ’, la pareja se ha encaprichado de una de las propiedades más caras del mercado de bienes raíces estadounidense. Se trata de la mansión de Wyc Grousbeck, el dueño de los Boston Celtics de la NBA, ubicada en Martha's Vineyard, una isla situada frente a la costa este de EE.UU., perteneciente al estado de Massachusetts.

Los Obama han pasado sus vacaciones en esta mansión, pero ahora están muy interesados en adquirirla de forma definitiva y han alcanzado un preacuerdo con su propietario, aunque aún no han ultimado todos los detalles. La casa salió recientemente al mercado por 14,85 millones de dólares, aunque el expresidente y la ex primera dama pagarían un precio ligeramente inferior por su compra.

La propiedad ocupa casi 12 hectáreas de terreno e incluye una playa privada. La vivienda, construida en el año 2001, tiene 640 metros cuadrados y cuenta con siete dormitorios y ocho baños, además de sala de estar con techos abovedados y chimenea, cocina apta para chef profesional, comedor formal con amplios ventanales, piscina y dos zonas para invitados.

El matrimonio Obama, cuya fortuna se estima en más de 135 millones de dólares, posee una mansión de 8,2 millones en Washington D.C. que compraron en 2017 y estaría considerando alquilar otra casa en la costa oeste de Estados Unidos.

Relacionado: FOTOS | Esta casa familiar de tres pisos se ubica en la parcela de un garaje antiguo