U.S. Markets closed
1 / 12

Estas casas del árbol hechas con contenedores triunfan entre los amantes del ‘glamping’ en Portugal

En la imagen, un alojamiento situado en el distrito de Viana do Castelo, al noroeste de Portugal, ideal para los amantes del glamping, la nueva tendencia de turismo rural que consiste en combinar lujo con naturaleza. (Foto: Glamping Hub).

FOTOS | Estas casas del árbol hechas con contenedores triunfan entre los amantes del ‘glamping’ en Portugal

El glamping, palabra que surge de la unión de los términos ‘glamour’ y ‘camping’, se ha convertido en la última moda en turismo rural. Consiste en disfrutar de la naturaleza sin renunciar al lujo. Son muchos los alojamientos que ofrecen este tipo de estancias en las que los huéspedes pueden acampar al aire libre y, a la vez, disfrutar de las máximas comodidades.

En esta galería viajamos hasta uno de estos alojamientos ideales para los amantes del glamping. Destaca no solamente por ser un lugar perfecto para disfrutar al mismo tiempo del lujo y la naturaleza lejos del bullicio de la gran ciudad, sino también porque sus estancias son casas del árbol fabricadas con contenedores de transporte reutilizados. El establecimiento se ubica en el distrito de Viana do Castelo, al noroeste de Portugal, conocido por sus playas increíbles y el paisaje montañoso de su interior.

El alojamiento se compone de dos casas del árbol situadas en una ladera en mitad del bosque y suspendidas sobre unas plataformas de metal. Ambas cuentan con unos amplísimos balcones desde los que disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje que las rodea. El complejo tiene otro edificio, también fabricado con un contenedor de transporte reutilizado, con bar, restaurante, zona de barbacoa y área de juegos para los niños.

Relacionado: FOTOS | Esta casa del árbol flotante está integrada a la perfección en el bosque que la rodea