U.S. Markets close in 4 hrs 24 mins
1 / 16

Emerald Maldives Resort & Spa

En la imagen, el Emerald Maldives Resort & Spa, un complejo hotelero de cinco estrellas que abrió sus puertas el pasado mes de agosto en Maldivas. (Foto: Emerald Maldives Resort & Spa).

FOTOS | Este hotel de las Maldivas combina a la perfección el lujo con la sostenibilidad

El pasado mes de agosto abrió sus puertas el Emerald Maldives Resort & Spa, un complejo de cinco estrellas ubicado en el atolón Raa, al norte del archipiélago de las Maldivas. Rodeado por 1,7 kilómetros de arrecifes, playas de arena blanca y aguas cristalinas, el centro cuenta con 120 villas, 60 de ellas en una isla de 20 hectáreas y otras tantas ubicadas en una pasarela sobre el océano Índico.

Las 120 villas se dividen en 11 categorías diferentes, todas con total privacidad, incluida la Royal Beach Villa, la más grande no solo del complejo sino de Maldivas con sus 900 metros cuadrados de superficie. Además de dormir en una de ellas, los huéspedes también pueden cenar en uno de los cuatro restaurantes del complejo, relajarse en el spa, hacer deporte en el gimnasio o en las pistas de tenis y pádel o practicar buceo entre arrecifes de coral.

Este resort no solo destaca por todos los lujos que ofrece a sus clientes, sino también por su sostenibilidad. Y es que se ha construido pensando en la eficiencia energética y respetando el medio ambiente con la utilización de materiales como el bambú o piedras naturales para quedar perfectamente integrado con el entorno sin dañarlo.

Relacionado: FOTOS | Así es la habitación de hotel más cara del mundo: cuesta 100.000 dólares y está en Las Vegas