U.S. Markets closed
1 / 12

¿El Mcdonald's más bonito del mundo?

No cabe duda que la compañía de comida rápida estadounidense no suele destacar por la belleza de las ubicaciones, pero este establecimiento es distinto a la gran mayoría. Tanto es así, que se le suele catalogar como el más bonito.

Foto: Wikimedia Commons/Manuel de Sosa/Dominio Público

FOTOS I Así es el Mcdonald's más bonito del mundo, nacido de un café de los años 30

En el mundo hay más de 36.000 Mcdonald’s, la popular cadena de comida rápida estadounidense, pero pocos establecimientos pueden competir en belleza con el situado en la plaza da Liberdade, en pleno centro histórico de Oporto (Portugal).

Desde mediados de los 90 ocupa el lugar en el que antes se asentaba el Imperial, un popular café que se construyó en los años 30 y que destaca por su bella arquitectura art déco. La multinacional apostó por mantener la gran mayoría de los elementos decorativos y entrar en este lugar es volver al pasado.

El local cuenta con coloridas vidrieras, en las que se representan escenas relacionadas con el café, y elegantes lámparas de araña que cuelgan del techo y le dan un aire señorial. Como no podía ser de otra manera, el Mcdonald`s Imperial se ha convertido en un lugar muy turístico.

Relacionado: Así fue el primer Mcdonald’s de Rusia