U.S. Markets closed
1 / 11

Dormir en un faro

Faro Punta Cumplida es un faro de 152 años de antigüedad que recientemente se ha convertido en un lujoso alojamiento en el que disfrutar de una escapada de ensueño.
Foto: Floatel

FOTOS I Así es por dentro el faro de La Palma que se ha convertido en un hotel de lujo

Tiene 152 años de historia, durante décadas ha iluminado a los barcos en su camino hacia el puerto y ahora se ha transformado en un hotel de lujo que alberga tres suites maravillosas. Faro Punta Cumplida se sitúa en la isla canaria de La Palma y cuenta con todas las comodidades imaginables.

Floatel, una compañía con sede en Berlín que se encarga de rehabilitar ‘escondites’ por toda Europa, ha sido la encargada de reconvertir todas las habitaciones del faro en unos dormitorios formidables. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina infinita, jardín o patio. Además, aquellos que decidan subir a lo alto tendrán acceso a un minibar.

Tanto las vistas del océano como las puestas de sol son espectaculares y a buen seguro que harán las delicias de los clientes del establecimiento. Eso sí, los precios de la estancia no están al alcance de todos los bolsillos porque empiezan en los 350 euros por noche.

Más información en Floatel

Relacionado: La patata gigante que se ha convertido en un alojamiento de Airbnb