U.S. Markets open in 8 hrs 25 mins
1 / 15

Así es la mansión de El Padrino que ahora está a la venta

No es una casa cualquiera. Esta mansión mediterránea, que se sitúa en Los Ángeles (California, Estados Unidos) está a la venta por 135 millones de dólares (119 millones de euros). Su historia es bien conocida por todos.
Foto: Coldwell Banker Residential Brokerage

(FOTOS) Así es por dentro la mansión de El Padrino que está a la venta por más de 100 millones de euros

La escena es muy recordada por todo el mundo. El personaje de Jack Woltz cometió el grave error de cruzarse con la familia Corleone y la venganza es un plato que se sirve frío.  Cuando despierta en la habitación de su mansión se da cuenta que está cubierto de sangre y con una cabeza de caballo cortada en la cama. Esos minutos memorables de cine pertenecen a El Padrino (1972), una de las mejores películas de la historia. Pero ahora es posible recrear una y otra vez ese momento porque esa casa está a la venta.

La propiedad está situada en Los Ángeles (California, Estados Unidos), concretamente en el lujoso barrio de Beverly Hills, y cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de superficie y 19 amplias habitaciones. En el pasado perteneció a gente muy poderosa como el magnate William Randolph Hearst, pero ahora está en oferta.

En 2016 llegó a valer 195 millones de dólares, sin embargo en este momento ofrece una rebaja sustancial, 135 millones de dólares, lo que se traduce en aproximadamente 119 millones de euros. También estuvo en alquiler por 600.000 dólares mensuales (528.000 euros) ¿Las comodidades? Todas las imaginables: amplias estancias, una extraordinaria biblioteca, sala de billar, dos piscinas o pista de tenis privada.

Más información en Coldwell Banker Residential Brokerage

Relacionado: Convierten un centro de tortura en una mansión