U.S. Markets closed
1 / 13

Mushroom Dome Cabin: así es el alojamiento más popular de Airbnb

En Airbnb hay más de 14.000 viviendas, pero la más popular es esta. La Mushroom Dome Cabin se sitúa en un bosque de Aptos, en California, y es simplemente una cabaña de madera, aunque con la curiosa forma de un champiñón.

Foto: Airbnb/Mushroom Dome Cabin

(FOTOS) Mushroom Dome Cabin: así es el alojamiento más popular de Airbnb

Una sencilla cabaña de madera en mitad de un bosque en Aptos, California (Estados Unidos). La descripción a priori puede no llamar demasiado la atención, pero es la mejor manera de definir el que ya hace tiempo que es el alojamiento más popular de Airbnb en el mundo.

La Mushroom Dome Cabin hace honor a su nombre y cuenta con una atractiva cúpula geodésica en forma de champiñón. Sus propietarios destacan que su terraza entre los árboles te hace sentir que estás en una casa árbol en la naturaleza y los huéspedes no parece que queden nunca decepcionados, ya que cuenta con una lista de espera que supera los siete meses para alojarse.

El interior es sencillo, pero confortable. Cuenta con espacio para tres personas, que se reparten entre el dormitorio y el sofá cama. También hay un baño y gracias a la cúpula entra mucha luz natural del sol, incluso en las épocas de más frío. El precio por noche se sitúa en los 130 dólares.

Relacionado: Airbnb ofrece gratis una noche en el Louvre