U.S. Markets closed
1 / 13

Una noche en la Gran Muralla China

Más de 21.000 kilómetros de longitud, 2.600 años de antigüedad, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno… Sin duda, la Gran Muralla China es uno de los lugares más espectaculares del planeta. Unas 27.000 personas lo visitan cada día, aunque seguro que son muchas las que sueñan con pasar una noche en el monumento. Pues ahora es posible. (Foto: Airbnb).

(FOTOS) Ahora puedes pasar una noche en la Gran Muralla China con Airbnb

La empresa Airbnb intenta presentar a sus clientes experiencias diferentes a las que ofertan los hoteles u otros alojamientos convencionales, aunque acaba de llevar su idea a otro nivel ofreciendo a cuatro afortunados y a sus acompañantes la posibilidad de pasar una noche en la Gran Muralla China. Se trata de un concurso que la plataforma ha lanzado junto al Comité de Desarrollo Turístico de Pekín y aquellos interesados tienen de plazo hasta el 11 de agosto para apuntarse a través de la web de Airbnb.

Para el concurso, la empresa estadounidense convertirá una de las torres de este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en una acogedora casa con salón, dormitorio y comedor. Además, los ganadores podrán dar un pequeño paseo por la muralla, disfrutar de una cena con platos típicos de la gastronomía china, recibir una clase de caligrafía y deleitarse con un concierto privado con música tradicional del país asiático. Eso sí, no contarán con electricidad, ni wi-fi, ni televisión y ni siquiera con techo.

Los afortunados que ganen el concurso de Airbnb disfrutarán de su viaje entre el 4 y el 8 de septiembre de este 2018. No será fácil llevarse el premio, ya que seguro que muchos sueñan con pasar una noche en este histórico monumento de 2.600 años de antigüedad.

Relacionado(FOTOS) Este apartamento neoyorquino de solo 32 metros cuadrados cuesta 750.000 dólares