U.S. Markets closed
1 / 14

Suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson

En la imagen, una de los dos suites Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra (Suiza). Según la revista especializada ‘Private Jet Elite Traveler’, son las más caras del mundo. Pasar una noche en una de ellas cuesta la friolera de 80.000 dólares, unos 63.800 euros. (Foto: Hotel President Wilson).

(FOTOS) Así es la suite más cara del mundo

Si aún no has elegido destino para las vacaciones de este verano, te proponemos un alojamiento que seguro que te encantará. Sin embargo, te advertimos de que no está al alcance de todos los bolsillos. Nos referimos a la suite (o las suites porque en realidad son dos) Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra (Suiza), según la revista especializada ‘Private Jet Elite Traveler’ la más cara del mundo. Pasar una noche en ella cuesta 80.000 dólares, unos 68.300 euros. Eso sí, tendrás a tu disposición todo tipo de lujos.

Cada una de las dos suites Royal Penthouse del Hotel President Wilson cuentan con ascensor privado, un salón con una televisión de 103 pulgadas, piano de cola, billar y librería, 12 dormitorios, 12 baños, dos comedores, gimnasio y hasta ventanas a prueba de balas. Desde las habitaciones, ubicadas en el ático del edificio, se contemplan unas espectaculares vistas del lago Lemán y de los Alpes suizos.

Solo jefes de estado, grandes empresarios o celebrities suelen alojarse en estas impresionantes suites, pero en esta galería tú al menos puedes conocer su interior.

Relacionado: Las 12 ciudades del mundo en las que más se utiliza Airbnb