U.S. Markets closed
1 / 12

Villa Isla Sa Ferradura

En esta imagen puedes ver Sa Ferradura, una exclusiva villa situada en la cima del Puerto de San Miguel, al norte de la isla de Ibiza, que cuenta con unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. (Foto: Myprivatevillas).

(FOTOS) La mejor villa privada de Europa está en Ibiza y cuesta 220.000 euros a la semana

Cerca de la bahía de San Miguel, al norte de Ibiza, se encuentra Sa Ferradura, una lujosa villa rodeada por acantilados y con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Antes se trataba de una finca construida a finales de los años 70, pero recientemente se sometió a una exhaustiva reforma que finalizó en 2017 por parte del estudio Romano Arquitectos y, gracias a ella, ha sido elegida por The Boutique Hotel Awards como el mejor alojamiento privado de toda Europa.

Sa Ferradura se levanta sobre el islote des Bosc y se conecta con Ibiza a través de una pequeña hilera de arena. Además de por el mar, está rodeada por el paisaje espectacular de Es Amunts y cuenta con 12.000 metros cuadrados de jardines de vegetación autóctona, dos piscinas y varios salones y zonas privadas que rodean un estanque que recoge el agua de los tejados. Y es que se trata de una villa sostenible que fue diseñada para reducir al máximo el daño al medio ambiente.

Un auténtico lujo que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que alojarse aquí cuesta 220.000 euros a la semana. Si no te lo puedes permitir, aquí puedes disfrutar de un paseo virtual con imágenes de Sa Ferradura.

RelacionadoLas 10 casas más caras a la venta en España