U.S. Markets closed
1 / 9

Citroën C5 Aircross, todo sobre el SUV compacto

De las opciones ofertadas por Citroën en el segmento SUV, el C5 Aircross es el que ocupa la parte superior del abanico; un todocamino amplio y versátil, con una estética y ciertas aspiraciones 'off road'.

Con unas medidas de 4,5 metros de largo, 1,84 de ancho (sin retrovisores) y 1,69 de alto, se enfrenta en el mercado a automóviles de otros fabricantes como el Ford Kuga, el Mazda CX-5, el Toyota RAV4 o el Honda CR-V, entre otros.

Destacan su espacio interior, sobre todo la anchura y altura de las plazas traseras, y un maletero que, al igual que su hermano menor, el Citroën C3 Aircross, ocupa una parte alta en el ranking de su categoría.

El Citroën C5 Aircross no ofrece ninguna versión con tracción total, aunque dispone de un control de tracción avanzado y una serie de mejoras que permiten que puedas acceder a terrenos deslizantes algo más complicados de los que podrías afrontar con un automóvil compacto convencional.

Si pinchas en la flecha lateral de la foto principal, puedes descubrir todas las bondades que hemos encontrado en la prueba de este SUV, que hemos querido plasmar en esta completa Guía de compra.

Precios gama C3 y C5 Aircross


Guía de compra: Citroën C5 Aircross, todo sobre el SUV compacto

Es el todocamino de mayor tamaño del fabricante francés y el que más espacio interior ofrece. Una interesante opción para las familias.