U.S. Markets closed
1 / 7

Honda HR-V Sport 2019, guía de compra

Honda puede presumir de un catálogo de producto bien estructurado. No es demasiado extenso, es cierto, pero con los modelos que vende en nuestro mercado, actualmente, está presente en segmentos claves como el de los todocaminos.

En este sentido, los clientes más urbanitas tienen a su disposición el HR-V, dejando el CR-V para los conductores que necesitan mucho espacio para transportar a toda la familia.

Otras guías de compra que te pueden interesar

Si nos centramos en el primero, el HR-V estrenó la pasada la primavera la interesante versión Sport, equipada con el motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO, con 182 CV. Un vehículo capaz de enfrentarse a multitud de situaciones y salir airoso de todas ellas.

De esta forma, nuestra guía de compra está protagonizada por un vehículo sorprendente por muchos aspectos. En sus 4,35 metros de longitud, el todocamino urbano japonés ofrece acomodo para cinco ocupantes, además de un práctico espacio de carga, cifrado en 448 litros.

Pero también te sorprenderá por el abundante equipamiento de serie que incluye, solo superado, en algunos aspectos, por el acabado Executive. Pero si quieres más detalles, pincha en el lateral derecho de las imágenes y descubrirás sus secretos más importantes.


Honda HR-V Sport, guía de compra: un SUV urbano con 182 CV

El modelo japonés dispone de una interesante y potente versión de gasolina, tan útil a diario, como resolutiva en trayectos de largo recorrido.