U.S. Markets closed
1 / 15

Apple Store Liberty, Milán (Italia)

En la imagen, la nueva y espectacular tienda que Apple acaba de inaugurar en Milán. Se llama Apple Store Liberty, debido a que está situada en la Plaza de la Libertad, cerca de la Corso Vittorio Emanuele II, una de las calles más populares de la ciudad italiana. (Foto: Instagram / @glassarchitecture).

Así es la impresionante nueva tienda de Apple en Milán

La moda, el diseño o la arquitectura son algunas de las señas de identidad de Milán y Apple ha querido estar a la altura con la nueva tienda que acaba de inaugurar en la ciudad italiana. Se trata de un prodigio de la estética que cuenta en la entrada con una gigantesca fuente de 56 tubos que escupen agua continuamente protegida por una enorme cristalera. En medio de ese muro transparente decorado con la popular manzana de la compañía, una escalera desciende hacia la tienda en sí.

La tienda se llama Apple Store Liberty, ya que está situada en la Plaza de la Libertad, cerca de la Corso Vittorio Emanuele II, una de las calles más populares de Milán. El lugar ha tenido que ser reformado por completo por la compañía de la manzana. El establecimiento permanecerá abierto las 24 horas al día y, además de vender los populares artículos de la empresa fundada por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne, organizará diferentes actividades culturales.

La de Milán no es la única tienda espectacular que tiene Apple. La compañía de la manzana cuenta también con otros establecimientos impresionantes repartidos por el mundo, tal y como podrás comprobar en esta galería.

Relacionado15 preguntas difíciles que debes contestar si quieres trabajar en Apple