U.S. Markets closed
1 / 15

Calentador de nariz de ganchillo

Para esos días de frío en los que tu nariz se queda helada tienes este calentador de ganchillo con forma de ratón. Si no te importa salir a la calle con él puesto. (Foto: Twitter / @TWTFSale).

Las cosas más absurdas que puedes comprar

Con la llegada de Internet y el posterior auge de las compras online, el consumismo se ha disparado de forma desmesurada. En la red se puede encontrar prácticamente de todo y resulta tan sencillo adquirirlo que pocas veces nos paramos a pensar en si realmente lo necesitamos o no. Nos fiamos más de las opiniones de influencers o de la de otros usuarios, de si el producto está de moda, de su precio o, en determinadas ocasiones, simplemente nos llama la atención y acabamos encargándolo.

Seguro que tú también tienes por casa algo que compraste y de lo que te has arrepentido un millón de veces. Por lo que costó, porque no servía para lo que querías o porque directamente no valía para nada. Y es que sí, se venden infinidad de cosas cuya utilidad es más que cuestionable, aunque si están en el mercado tiene que existir demanda y alguien que se esté llevando un buen dinero.

Muchos de estos objetos absurdos que se pueden comprar se encuentran recopilados en un blog con un título bastante ilustrativo, The Worst Things For Sale (Las peores cosas a la venta). Aquí te presentamos varios de los productos que aparecen en esta web y cuya utilidad no somos capaces de entender, aunque quizá haya alguno que te llame la atención y acabes adquiriéndolo.

Relacionado: 15 cosas que nunca deberías comprar en Ikea