Mercados cerrarán en 3 h 4 min
1 / 10

Estos son los mejores aeropuertos del mundo en 2017

Nº 10: Aeropuerto de Fráncfort (Alemania) En el décimo lugar de la lista World Airport Awards de 2017 confeccionada por Skytrax se encuentra el cuarto aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros de Alemania, que también es el centro de conexión de Lufthansa, Condor y AeroLogic. Además, es el cuarto aeropuerto con más tráfico de Europa, solo superado por el Londres-Heathrow, el París-Charles de Gaulle y el Ámsterdam-Schiphol. (Kenward/Creative Commons)

Estos son los mejores aeropuertos del mundo en 2017

Norteamérica debería alzar su apuesta en materia de aeropuertos ya que ninguno de ellos figuró en la lista de los mejores aeropuertos del 2017 elaborada por Skytrax.

Por quinto año consecutivo, el primer puesto lo ocupa el Aeropuerto Internacional Changi de Singapur. ¿Hay algo en Singapur que no sea bueno?

A pesar de que el número uno no ha cambiado, se ha producido cierta fluctuación en los otros diez primeros: el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha ha pasado de la vigesimosegunda posición en 2015 al sexto lugar en 2017. Haz clic en la galería para descubrir cuáles son los otros aeropuertos que componen la lista.

Estos son los mejores aeropuertos del mundo en 2017.

Iman Sheikh
Yahoo Finanzas, Canadá