U.S. Markets closed
1 / 10

Kylie Jenner

Costo estimado por post: $ 1 millón
Ingresos mensuales estimados: $ 2 millones
Kylie Jenner es la estrella indiscutible de las redes sociales, además de una empresaria exitosísima con una fortuna valorada en 900 millones de dólares.
Según el New York Post, el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner, que tiene 113 millones de seguidores, gana $ 1 millón por cada publicación en Instagram.
Los patrocinadores de Jenner incluyen Teami Blends, Calvin Klein y Bondi Sands, y publica alrededor de dos posts patrocinadas por mes. Eso significa puede ganar hasta $ 24 millones en un año solo con las ganancias de Instagram.
Foto: Yahoo Vida y Estilo.

Los mejor pagados de Instagram: esto es lo que ganan por publicación

Hasta hace no tanto, las estrellas de los reality shows eran bastante fugaces. Vivían sus 15 minutos de fama y se esfumaban del ojo público, y con ello, también sufrían sus ingresos.

Pero las redes sociales han cambiado las reglas del juego y muchas logran mantenerse relevantes para un segmento de la población -sus seguidores- y ricas, gracias a ellos.

Según una investigación realizada por Mediakix, las estrellas de reality shows ganan entre 5.000 y 15.000 dólares por una sola publicación de Instagram. Una celebridad de este tipo publica 7,4 posts patrocinados por mes, lo que significa que ganarían 37.000 dólares como mínimo o 444.000 dólares en un año de marketing en redes sociales. Si sus mensajes patrocinados se pagan en el rango medio-alto, podrían ganar aún más: de 888.000 a 1,33 millones por año.

Echamos un vistazo a las más exitosas: