Mercados cerrados
1 / 7

Japón

El país insular siempre ha mantenido una política de puertas cerradas y, en gran medida, eso ha hecho que otros países occidentales lo condenen; aunque a Japón no le preocupe la opinión de nadie. A pesar de hacer frente a un déficit de mano de obra, Japón continúa con unas leyes de inmigración muy estrictas. Solo si uno ha vivido en Japón más de 10 años, puede solicitar la ciudadanía. El ministro de justicia es el encargado de aprobarlo, después de conocer al detalle cada minuto de su vida personal.

¿Pensabas que las leyes de inmigración en Estados Unidos son duras? Mira en estos países.

A raíz de la actual dinámica cambiante de la inmigración mundial (todo el mundo sabe que hablamos de los cambios introducidos por la administración Trump), ha habido muchas charlas y debates, no solo en Estados Unidos, también en India. Muchos ingenieros, o más específicamente, profesionales de la tecnología, están sufriendo y podrán sufrir el peso de los cambios hechos a la visa H1B.

Si creías que los Estados Unidos se convertirá ahora en el país al que más difícil es entrar, quizás tendrías que ponerlo en duda. Hemos recorrido Internet, YouTube y Wikipedia para estudiar las políticas de inmigración de varios países y preparamos una lista con los países con las políticas de inmigración más impermeables, las cuales harán que las leyes de Estados Unidos parezcan perfectas.

Avantika D
Yahoo India Lifestyle