Siete de cada 10 adultos quieren ser más espontáneos esta primavera

·1  min de lectura
Huge numbers of young adults put on a front in apps like Instagram in order to seem happier, poll suggests (Getty Images/iStockphoto)
Huge numbers of young adults put on a front in apps like Instagram in order to seem happier, poll suggests (Getty Images/iStockphoto)

La primavera es la época del cambio, según una nueva encuesta.

De los 2,000 estadounidenses encuestados, el 71% dijo que quiere ser más espontáneo esta primavera después de estar en casa todo el invierno.

La encuesta realizada por Dutch Bros y OnePoll dividió a los encuestados según la bebida que prefieren tomar para ayudarlos a pasar el día.

Aquellos que prefieren tomar café (73%) y bebidas energéticas por la mañana (79%) fueron los más propensos a querer un cambio espontáneo en la primavera.

Este año, algunos de estos cambios incluyen actualizar sus objetivos (32%), limpiar su dieta (29%) y explorar nuevos pasatiempos (27%).

Todo este cambio puede hacer que las personas se sientan cansadas, ya que el 44% dice que llega a su primer bajón del día por la tarde, entre las 12 y las 5 p.m.

Sorprendentemente, uno de cada ocho encuestados dicen que tienen su primer bajón más temprano en la mañana. Aquellos que beben bebidas energéticas por la mañana tienen más probabilidades de experimentar esto (14%).

Para recuperar su energía, los encuestados dijeron que no necesitan gastar mucho dinero.

Los adultos encuestados dijeron que es más probable que disfruten de los pequeños placeres, como beber una taza de café o una hacer una caminata rápida, que de placeres más grandes, como gastar dinero en irse de vacaciones (30% vs. 20%).

“La primavera es una época del año tan motivadora”, dijo Charles Swindler, vicepresidente sénior de la marca Dutch Bros. “Estamos dejando atrás los días fríos de invierno y mirando hacia días más largos con un clima más caliente. No hay mejor momento para probar cosas nuevas, adquirir nuevos hábitos o encontrar nuevas formas de darle un poco de energía adicional durante la transición estacional”.