Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 58 minutes
  • S&P 500

    5,138.56
    -10.86 (-0.21%)
     
  • Dow Jones

    38,860.94
    +70.51 (+0.18%)
     
  • Nasdaq

    15,998.80
    -104.65 (-0.65%)
     
  • Russell 2000

    2,017.44
    -7.30 (-0.36%)
     
  • Petróleo

    82.92
    +0.20 (+0.24%)
     
  • Oro

    2,154.70
    -9.60 (-0.44%)
     
  • Plata

    25.05
    -0.22 (-0.85%)
     
  • dólar/euro

    1.0861
    -0.0015 (-0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3180
    -0.0220 (-0.51%)
     
  • dólar/libra

    1.2701
    -0.0028 (-0.22%)
     
  • yen/dólar

    150.6780
    +1.5800 (+1.06%)
     
  • Bitcoin USD

    63,337.79
    -4,166.51 (-6.17%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,723.76
    +1.21 (+0.02%)
     
  • Nikkei 225

    40,003.60
    +263.20 (+0.66%)
     

Los 10 lanzamientos más esperados de agosto

Los 10 lanzamientos más esperados de agosto
Los 10 lanzamientos más esperados de agosto

Agosto será un mes muy extraño, pues si bien inicia sin lanzamientos importantes, al final de mes cierra con varios títulos muy esperados. Tendrá relanzamientos, secuelas esperadas, juegos de estrategia, indies y títulos deportivos. Hay para todos.

Hades - Agosto 13

El roguelike ganador de muchos premios a mejor juego del año 2020, desarrollado por Supergiant Games, creadores de títulos como Bastion y Transistor, por fin llegará a las consolas de PlayStation y Xbox este 13 de agosto.

PUBLICIDAD

Prepárate para jugar horas y horas en tus consolas de nueva generación con este juego brillante de vista isométrica, acción frenética y una rica atmósfera basada en la mitología griega. La historia y el desarrollo de los personajes ha sido aclamada por la crítica. En Hades podrás mejorar los poderes del príncipe del inframundo adquiriendo los de Zeus, Athena, Poseidón y muchos más seres mitológicos. Además, con cada partida te harás más fuerte y descubrirás poco a poco el desarrollo de la historia.

Por si fuera poco, el arte y el soundtrack del juego son tan buenos que se quedarán en tu mente por mucho tiempo.

Humankind - Agosto 17

  • PC

  • Stadia

El 17 de agosto llega un nuevo juego publicado por SEGA, y lejos de lo que te podrías imaginar, se trata de un título de estrategia. Hablamos de Humankind, un juego en el que podrás reescribir la historia de la humanidad, creando tu propia civilización al combinar más de medio centenar de culturas que abarcan desde las ancestrales hasta las modernas; como los babilonios, los mayas y los británicos, por poner algunos ejemplos. Cada cultura cuenta con su propio gameplay, lo que nos dará resultados infinitos.

Tu objetivo en Humankind será terminar como el jugador con la civilización más famosa, producto de las decisiones que tomes en eventos históricos, los descubrimientos científicos y las batallas que ganes. Para esto último, tendrás que aprender a sacar ventaja del terreno y pedir refuerzos en el momento justo. Cabe mencionar que Humankind podrá ser jugado en modo multijugador de hasta 8 personas simultáneas.

Twelve Minutes - Agosto 19

  • PC

  • Xbox One

Si hablamos de juegos independientes de calidad, ya sabemos que los títulos publicados por Annapurna Interactive son garantía. El 19 de agosto por fin podremos jugar Twelve Minutes, un título que saldrá para PC y en exclusiva para las consolas de Xbox.

Twelve Minutes contará con un elenco magistral como James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe para darle voz a los personajes. El juego narra una historia de suspenso en donde un hombre se encuentra atrapado en un bucle temporal de 12 minutos. Una noche romántica con su esposa se convierte en una pesadilla cuando un policía entra en su casa, acusa a su mujer de un asesinato y le pega una paliza. Regresarás una y otra vez al momento en el que el hombre abre la puerta, mientras descubres lo que tienes que hacer para cambiar el resultado y escapar del bucle.

Ghost of Tsushima Director’s Cut - Agosto 20

Apenas anunciada durante julio, la versión definitiva del grandioso Ghost of Tsushima, incluso aclamado en Japón por el realismo cultural, llegará para PlayStation 5 y también para PlayStation 4.

La historia de Jin se expandirá con un nuevo capítulo que se llevará a cabo en la isla de Iki. Jin tendrá que viajar a dicho lugar para investigar unos rumores de presencia mongola, pero pronto se encontrará atrapado en unos eventos que le harán revivir sucesos traumáticos de su pasado. La isla de Iki traerá consigo novedades como armaduras, minijuegos, técnicas, enemigos y mucho más.

Sin embargo, eso no es todo lo nuevo, pues Ghost of Tsushima Director's Cut, en la versión para PlayStation 5, contará con lip sinc si lo juegas en japonés y aprovechará las funciones hápticas del DualSense y sus gatillos adaptativos, además tendrá una mejora en el audio 3D, tiempos de carga menores y un aumento en la resolución y el rendimiento.

Madden 22 - Agosto 24

Como suele suceder cada año, EA inaugura su temporada deportiva con el lanzamiento de Madden. La franquicia tendrá su primer título desarrollado 100% pensando en la nueva generación cuando salga el 24 de agosto para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque por supuesto, también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las novedades incluirán un sistema de administración del personal y árboles de habilidades más detallados en el modo Franchise, además de reclutamiento de jugadores a partir de la primera actualización. The Yard estará de regreso con una nueva campaña basada en desafíos; y Face of the Franchise, el modo en el que controlas a un jugador que busca el superestrellato, regresa con más personalización.

Además, gracias al poder de la nueva generación, los equipos y jugadores serán más fieles y tendrán mejor inteligencia artificial que nunca.

Aliens: Fireteam Elite - Agosto 24

  • PlayStation 5

  • Xbox Series X|S

  • PC

  • PlayStation 4

  • Xbox One

Pero si eres amante de las franquicias más famosas del cine como Alien y disfrutas de las experiencias multijugador, te alegrarás de saber que el 24 de agosto estará disponible Aliens: Fireteam Elite, un shooter de supervivencia cooperativo en donde controlarás a un soldado cuya misión es contener a la amenaza xenomorfa. Enfrenta a oleadas de enemigos extraterrestres con hasta 2 amigos más a través de campañas únicas dentro del universo de Alien, las cuales ocurren 23 años después de la trilogía de películas.

Mientras avanzas y adquieres experiencia, podrás mejorar a tu personaje con diversas armas, equipo y habilidades que lo harán más poderoso. Además, habrá más de 20 tipos de enemigos, incluyendo a 11 clásicos xenomorfos.

Kena: Bridge of Spirits - Agosto 24

  • PlayStation 5

  • PC

  • PlayStation 4

El mismo día llegará uno de los indies más prometedores de todo el año, Kena: Bridge of Spirits para las consolas de PlayStation y PC. Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa enfocada en la exploración y el combate en donde controlaremos a Kena, una guía espiritual que viaja en busca del santuario de la montaña sagrada.

Kena: Bridge of Spirits tendrá una mecánica de compañeros única, ya que la protagonista irá formando un equipo de espíritus a los que podrá mejorar conforme avancemos en el juego. ¿Podrás descubrir los secretos que yacen en la aldea y restaurar el mundo majestuoso que existía antes de la maldición?

King’s Bounty II - Agosto 24

  • Nintendo Switch

  • PC

  • PlayStation 4

  • Xbox One

Por si fuera poco, también el 24 de agosto llega King’s Bounty II, un título RPG por turnos que será publicado por Prime Matter. Aquí tendrás que salvar al mundo de Nostria de la oscuridad que desciende sobre el país.

King’s Bounty II promete una historia épica, nuevas facciones, enemigos y características, además de un mundo abierto lleno de fantasía. Tu tarea será jugar con uno de los 3 héroes principales, reclutar, desarrollar y dirigir a un ejército a lo largo de una aventura llena de traiciones, sabotaje, nigromancia y supervivencia. Sin embargo, cada decisión que tomes la tendrás que pensar con calma, pues tendrá consecuencias profundas y duraderas.

Psychonauts 2 - Agosto 25

  • Xbox Series X|S

  • PC

  • Xbox One

Psychonauts 2, la secuela del legendario juego de Tim Schafer, llegará a Xbox Game Pass desde el primer día y continuará con la narrativa que mezcla humor e intriga procedente de la mente del famoso diseñador.

En Psychonauts 2, tomaremos el control de Rez para visitar varios mundos mentales originales y psicodélicos y luchar con los demonios internos de algunas personas, mientras desbloqueamos recuerdos y solucionamos trastornos emocionales.

El 25 de agosto podrás descubrir por qué Psychonauts se convirtió en un juego de culto y uno de los títulos de plataformas a los que más cariño le tienen los videojugadores. Psychonauts 2 será diversión garantizada.

No More Heroes 3 - Agosto 27

  • Nintendo Switch

Antes de finalizar el mes llega por fin la tercera entrega numerada de quizás la saga más famosa de Goichi Suda, mejor conocido como Suda51. El título tendrá todo el sello del original director y mantendrá las mecánicas de hack and slash presentes en las 2 primeras entregas.

En No More Heroes 3 utilizaremos al asesino Travis Touchdown de nueva cuenta con su fiel Beam Katana, quien buscará llegar hasta la cima de la Clasificación galáctica de superhéroes, para lo cual tendrá que derrotar a una horda de malhechores.

No More Heroes 3 aprovechará las características principales de los Joy-Con para otorgar un combate más fluido que nunca mientras avanzamos por las 4 nuevas localizaciones disponibles en la saga.

New World - Agosto 31

  • PC

Terminamos con New World, el esperadísimo MMO desarrollado por Amazon Game Studios que se encuentra actualmente en fase Beta y la está rompiendo en Steam. Llegará oficialmente a finales de agosto.

En New World podrás explorar un mundo abierto llamado Aeternum, una isla llena de peligros en donde deberás sobrevivir cazando y construyendo. Recorre las ruinas y los ambientes naturales de la isla mientras forjas tu propio destino peleando en combates en tiempo real y utilizando una gran variedad de armas y fuerzas sobrenaturales.

Lo más interesante es que podrás pelear solo, con un equipo, o en combates masivos PvE y PvP. Aunque no existen clases, sí hay 3 facciones con sus propias motivaciones y planes para la isla. Será tu responsabilidad declarar guerras y defender tu territorio como parte de una de ellas. Descubre por qué New World promete convertirse en el primer juego exitoso realizado por Amazon Game Studios.