Anuncios
U.S. markets close in 4 hours 24 minutes
  • S&P 500

    5,252.71
    +4.22 (+0.08%)
     
  • Dow Jones

    39,770.10
    +10.02 (+0.03%)
     
  • Nasdaq

    16,395.80
    -3.72 (-0.02%)
     
  • Russell 2000

    2,127.30
    +12.95 (+0.61%)
     
  • Petróleo

    82.64
    +1.29 (+1.59%)
     
  • Oro

    2,236.90
    +24.20 (+1.09%)
     
  • Plata

    25.01
    +0.26 (+1.06%)
     
  • dólar/euro

    1.0805
    -0.0025 (-0.23%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1910
    -0.0050 (-0.12%)
     
  • dólar/libra

    1.2636
    -0.0002 (-0.02%)
     
  • yen/dólar

    151.1850
    -0.0610 (-0.04%)
     
  • Bitcoin USD

    71,092.16
    +1,821.32 (+2.63%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,971.43
    +39.45 (+0.50%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Las 10 mejores apps para ganar dinero desde tu celular

Si contás con un teléfono inteligente, tenes la posibilidad de descargarte aplicaciones ya sean redes sociales, juegos, de tu banco o las que te permiten ganar dinero.Si querés ganar dinero de forma sencilla y rápida tenés que conocer estas aplicaciones.

Estas son las aplicaciones, no tan conocidas, que ofrecen una forma fácil de generar ingresos desde tu celular. 

Realizá encuestas sencillas y devolvé el dinero en efectivo en su billetera

La aplicación móvil Swagbucks es una de las mejores y legítimas aplicaciones para ganar dinero con encuestas pagadas que existen. Podés obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades diarias que hacés en línea con la app.

PUBLICIDAD

Las preguntas son bastante simples, como, por ejemplo: ¿Dónde comprás tu café y qué tipo de electrodomésticos tenés? Por lo general, podés ganar alrededor de 5 dólares por 30 minutos de trabajo con esta app para ganar dinero.

Obtené un reembolso por las cosas que ya compraste

Las tiendas cambian sus precios todo el tiempo. Paribus es una herramienta en línea gratuita que verifica tus compras para que aproveches tu dinero cuando los precios bajan.

Si comprás algo y sale a la venta más tarde, Paribus, una app para ganar, trabaja sin esfuerzo reembolsando la diferencia. ¡Eso es dinero gratis! Averigüá si las tiendas en línea te deben un reembolso.

Tomá fotografías de tus recibos con tu teléfono

Ibotta, app para ganar dinero, te ofrece una excelente manera de ahorrar obteniendo reembolsos. Todo lo que tenés que hacer es lo siguiente:

  • Creá una cuenta gratis.

  • Descargá la app.

  • Hacé clic en Reembolsos.

En la página de Reembolsos, encontrarás muchas ofertas interesantes. Simplemente tomá fotos de tus recibos y obtené reembolsos. Estos descuentos varían según la promoción y el producto. Ibotta ofrece a los nuevos usuarios un bono de registro de 10 dólares, solo por canjear tu primer recibo.

Con aplicaciones móviles se puede ganar dinero en tiempos de ocio.
Con aplicaciones móviles se puede ganar dinero en tiempos de ocio.

Con aplicaciones móviles se puede ganar dinero en tiempos de ocio.

Esta aplicación te paga por buscar en la web

Buscás en la web, ¿verdad? Con el motor de búsqueda InboxDollars, podés ganar recompensas en efectivo por una variedad de tareas, incluidas las búsquedas en línea.

Ganá un centavo de dólar por cada una de sus primeras cinco búsquedas calificadas y otro centavo por cada dos después de eso con esta app para ganar dinero. Podés ganar hasta 15 centavos por día a través del motor de búsqueda InboxDollars. Registráte en InboxDollars y obtendrás 5 dólares gratis.

Vendé tus aparatos electrónicos viejos por dinero en efectivo

¿Necesitás efectivo rápido? Con la aplicación Decluttr, una app para ganar dinero fácil de usar, simplemente debés hacer lo siguiente:

  • Escaneá el código de barras de tus CD, DVD, teléfonos, juegos, libros, tabletas y más antiguos.

  • Obtené una oferta instantánea por tus cosas.

  • Enviá tus cosas por correo.

  • Obtené pagos rápidos al día siguiente cuando se reciben tus artículos.

Podés limpiar tu armario y cobrar con esta app. Obtené dinero en efectivo por tus cosas no deseadas ahora.

Recibí dinero por tus opiniones

Creada por la firma de encuestas Ipsos, la aplicación de encuestas i-Say te paga por sus opiniones. Ipsos siempre está en el centro de todas las encuestas de opinión política, por lo que es posible que reconozca el nombre.

i-Say te permite ganar algo de efectivo extra al completar encuestas durante su tiempo libre. También podés ganar puntos que se pueden canjear por efectivo a través de PayPal o por tarjetas de regalo de iTunes y Amazon. Comenzá a compartir tu opinión para ganar recompensas con esta app para ganar dinero.

Utilizá esta aplicación para vender tus libros antiguos

Bookscouter es una app para ganar dinero para vender tus libros antiguos que ya no querés conservar. Simplemente tomá tu teléfono inteligente y escaneá los códigos de barras de los libros que deseás vender.

Una vez que escaneás el código de barras, Bookscouter te permitirá ver ofertas de al menos veinte compañías que vuelven a comprar libros. Una vez que te hayas decidido por la mejor oferta, se te pedirá que completes cierta información sobre dónde desea que se envíen los pagos.

Finalmente, enviará los libros a la dirección de la empresa de recompra que eligió. Obtené ofertas instantáneas en sus libros usados.

Hay aplicaciones que sirven para venta de libros.
Hay aplicaciones que sirven para venta de libros.

Hay aplicaciones que sirven para venta de libros.

Compartí tu información de compra en línea y recibí pagos

Compartí sus conocimientos con la app para ganar dinero The Harris Poll, una empresa de confianza que lleva más de 20 años realizando estudios de mercado. Si comprás en línea, podés ganar efectivo ayudando a las empresas de investigación a obtener más información sobre lo que las personas compran en línea.

Las empresas utilizan esta información para mejorar su experiencia de compra. Comenzá con tres simples pasos y obtené 3 dólares solo por registrarte:

  • Registráte ahora (solo toma unos minutos).

  • Instalá la aplicación ShopTracker.

  • Comenzá a ganar recompensas mes tras mes.

La app para ganar dinero ShopTracker cataloga únicamente datos de compras (no tu nombre o dirección) y garantiza tu completo anonimato junto con el uso seguro y sin preocupaciones de sus credenciales de inicio de sesión / contraseña dentro de la aplicación.

Vendé tus fotos

Si te encanta tomar fotos por diversión, entonces Foap es tu app para ganar dinero. Foap te permite ganar algo de efectivo tomando fotos. Colocá una etiqueta de precio en tus fotos con esta app, lo que te brinda oportunidades ilimitadas para ganar a través de la aplicación.

En esta era de sitios web y blogs, la demanda de buenas fotos en varios campos es infinita. Solo tomate unos minutos para sacar y cargar fotos en esta aplicación. Es posible que te sorprendas de lo mucho que podés obtener por una foto de tu lindo cachorro con esta app para ganar dinero.

Ganá dinero siendo un agente secreto

¿Querés que te paguen por ser un espía (¡en el buen sentido!)? Field Agent, una app para ganar dinero, utilizá tu teléfono inteligente para recopilar fotos, videos e información de las tiendas y muchas otras ubicaciones. Field Agent te ofrece excelentes formas de ganar plata realizando pequeños trabajos.

En la ventana de navegación principal de esta app para ganar dinero, está la columna Lista de trabajos y la columna Vista de mapa que podés usar para localizar trabajos.

Una vez que seleccionás un trabajo, podrás ver información adicional sobre él y, si se ajusta a tus habilidades, aceptarlo. Después de seleccionar el trabajo, se te darán dos horas para completarlo. Aseguráte de elegir trabajos que puedas realizar en ese período de tiempo.

Existen aplicaciones que permiten generar ingresos desde el móvil.
Existen aplicaciones que permiten generar ingresos desde el móvil.

Existen aplicaciones que permiten generar ingresos desde el móvil.

Otras alternativas para ganar dinero con tu teléfono

Shopkick

No obtendrás reembolso directo en efectivo con Shopkick, pero podés ganar puntos para canjear por tarjetas de regalo. Shopkick ofrece tarjetas de regalo a minoristas populares como Amazon, Old Navy y Lowe's.

Ni siquiera tenés que comprar nada para beneficiarte de la app para ganar dinero Shopkick. El simple hecho de ingresar a una tienda asociada o escanear ciertos artículos puede ayudarte a ganar puntos.

Mobee

No tenés que comprar nada para ganar dinero con tu teléfono usando la aplicación Mobee. Simplemente respondé preguntas o tomá fotos mientras navegás por sus tiendas favoritas. Una "Misión" en la aplicación puede alentarte a visitar una tienda específica, documentar lo que encontrés allí y, al finalizar, canjear tus recompensas.

Jobs2Shop

Hoy las compras misteriosas son tan fáciles como descargar una aplicación, visitar tiendas o restaurantes específicos y dejar comentarios. Hay otras acciones que podés realizar en la aplicación Jobs2Shop para aumentar sus ganancias antes de cobrar a través de PayPal. La cantidad de plata que ganes dependerá del tipo de evaluación que realicés con esta app para ganar dinero.

EasyShift

EasyShift es otra aplicación de compras misteriosas que puede ayudarte a ganar plata siguiendo una lista de verificación. En algunos casos, con esta app para ganar dinero solo necesitás tomar fotografías de los productos o verificar los precios y compartir la información dentro de la aplicación. También podés ganar escribiendo reseñas de determinadas promociones.

Cuánto ganarás depende de la demanda en tu área y los tipos de tareas que realiza. Con solo ingresar y tomar una foto de la ubicación del producto, podrías ganar 2 dólares. Podés ganar 20 dólares en una asignación.

Es una forma sencilla de hacer su negocio y ganar unos dólares al mes. Sin embargo, probablemente no se hará rico con esta aplicación, especialmente si vive en un área escasamente poblada.

UserTesting

Por cada sesión de 20 minutos que inviertas probando aplicaciones o productos, podés recibir 10 dólares. Sí, probando cosas nuevas en tu teléfono con UserTesting.  Sin embargo, probablemente no podrás encontrar suficientes proyectos para reemplazar tu trabajo de tiempo completo.

Lo más probable es que no se te ofrezcan suficientes proyectos para estar ocupado durante cinco o seis horas al día. En cambio, es más probable que veas entre dos y seis proyectos a la semana.

uTest

La plataforma de prueba de usuarios uTest te paga según las ofertas. Podés buscar proyectos disponibles, que van desde la creación de informes de errores hasta la creación de informes de pruebas de usabilidad. Cada uno de estos proyectos requiere diferentes cantidades de tiempo y los pagos se basan en la forma en que el cliente percibe la calidad del trabajo.

Es posible que te paguen entre 3 dólares y 50 dólares, y también hay bonificaciones disponibles. Si tenés algunas horas para gastar cada semana, podría ganar entre 10 dólares y 100 dólares sin demasiados problemas.

Nielsen Digital Voice

En el pasado, los ratings de Nielsen solían colocar pequeños monitores electrónicos (se parecían mucho a DVR) en televisores para tener una idea de lo que veían las familias. Ahora Nielsen está involucrado en todo tipo de información de calificación.

Unite a su plataforma y Nielsen rastreará el uso de tu teléfono inteligente como parte de sus esfuerzos para obtener más información sobre cómo los consumidores usan tus teléfonos para comunicarse con otros, usar aplicaciones e incluso navegar en línea.

La principal desventaja es que es posible que los puntos que ganes no se traduzcan directamente en efectivo. En cambio, tendrás oportunidades adicionales de ganar premios. Tenés la oportunidad de ganar dinero en efectivo en el sorteo mensual, en el que participás para ganar tu parte.

Survey Junkie

Con Survey Junkie, podés responder preguntas de encuestas o compartir sus datos de navegación en línea para obtener recompensas. Después de cada encuesta, por ejemplo, ganás puntos que se pueden canjear por efectivo o tarjetas de regalo para minoristas como Walmart. Las encuestas pueden preguntarle sobre sus pensamientos y sentimientos sobre una variedad de temas.

No es el tipo de trabajo que necesariamente estimulará tu cerebro, pero podrías estar ganando dinero con su teléfono durante el tiempo de inactividad, como cuando viajás a tu trabajo diario o esperás una carga de ropa para lavar.

Pinecone Research

Si estás más interesado en las pruebas de productos, podés ganar 3 dólares por encuesta de Pinecone Research. Puede que no parezca mucho dinero, pero podría sumarse rápidamente si estás especialmente interesado en brindar información sobre el desarrollo de productos y completás rápidamente una encuesta tras otra.

Podés ganar efectivo en tu teléfono usando Pinecone, pero la compañía te notifica sobre nuevos proyectos mediante el envío de notificaciones por correo electrónico.

Poshmark

¿Tenés marcas de ropa en demanda abarrotando tu armario? Si es así, tomá fotografías y publicálas para la venta en Poshmark. Si estás tratando de ganar dinero vendiendo tu ropa, esta es una manera fácil de hacerlo.

Podés configurar tu propia boutique o armario y tomar fotografías. Es muy parecido a tener tu propia tienda de consignación. También hay fiestas Poshmark que te dan la oportunidad de resaltar sus productos. Ser social puede ayudarte a obtener una mayor visibilidad.

Poshmark se queda con 2,95 dólares de cada venta de 15 dólares o menos y el 20% de las ventas más grandes, pero aún podrías salir adelante. Si limpiás el armario de tu hijo, por ejemplo, es posible que te sorprendas al ver cómo la ropa bien conservada puede generar ganancias significativas.

Depop

No te limites a la ropa. Eliminá el desorden y usá Depop para vender artículos que sean únicos y de interés para otra persona. Podés ganar entre 5 y 100 dólares o más en artículos que no desea conservar. Fijás el precio y vés si alguien está dispuesto a pagarlo.

La aplicación cobra una tarifa del 10% sobre el costo total, incluido el envío. Entonces, si vendés un artículo por 20 dólares y cobrás 10 dólares por envío, Depop te cobrará 3 dólares. Sin embargo, dado que lo hace a través de PayPal, también estará sujeto a esas tarifas.