Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,505.00
    -39.59 (-0.71%)
     
  • Dow Jones

    40,287.53
    -377.49 (-0.93%)
     
  • Nasdaq

    17,726.94
    -144.28 (-0.81%)
     
  • Russell 2000

    2,184.35
    -13.94 (-0.63%)
     
  • Petróleo

    80.25
    -2.57 (-3.10%)
     
  • Oro

    2,402.80
    -53.60 (-2.18%)
     
  • Plata

    29.41
    -0.82 (-2.71%)
     
  • dólar/euro

    1.0886
    -0.0014 (-0.13%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2390
    +0.0500 (+1.19%)
     
  • dólar/libra

    1.2915
    -0.0032 (-0.25%)
     
  • yen/dólar

    157.4400
    +0.1390 (+0.09%)
     
  • Bitcoin USD

    66,694.60
    +217.96 (+0.33%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,381.21
    +50.31 (+3.78%)
     
  • FTSE 100

    8,155.72
    -49.17 (-0.60%)
     
  • Nikkei 225

    40,063.79
    -62.56 (-0.16%)
     

10 regalos de último minuto para este Día del Padre 2024

Este domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre. Al ser una festividad que se celebra el tercer domingo de junio, en lugar de un día específico del calendario, puede ser que no lo tengas tan presente y se te pase comprar su regalo.

Si todavía no sabes qué regalarle a tu papá, ¡no re preocupes! Aquí te dejamos 10 regalos de último minuto que te sacarán de apuros, desde artículos tecnológicos hasta fragancias y bebidas.

Desde Business Insider México, te hacemos las siguientes recomendaciones de regalos para el Día del Padre.

Smartwartch Mobo Wave Negro 1.96

smartwatch
Cortesía: MOBO

Los relojes suelen ser regalos que tradicionalmente se dan en el Día del Padre. El mercado de la relojería está lleno de diferentes modelos, precios, características y capacidades.

PUBLICIDAD

Si buscas que tu regalo vaya más allá de contar con las cualidades clásicas de un reloj, este smartwatch de Mobo podría ser la mejor opción.

Es ultra delgado y su diseño cuenta con una protección IP-67, lo que significa que es resistente al agua. También tiene una memoria ROM de 128 MB y una capacidad RAM de570 MB. Su batería se carga en aproximadamente dos horas, dándote un tiempo de uso de cinco a siete días.

Además saber siempre la hora, tu papá podrá realizar y responder llamadas, revisar sus mensajes y notificaciones de pantalla, al igual que mejorar su experiencia de navegación.

Puedes comprarlo directamente en la tienda de MOBO, donde tiene un costo de 799 pesos.

Bocinas Carbono Pocket de Billboard

regalos día del padre
Cortesía: Billboard

Estas bocinas de Billboard se acaban de lanzar a finales de febrero, y son ideales si quieres que tu papá tenga unas que sean compactas, pero eficientes.

Su tamaño es de 5.3 pulgadas y cuenta con dos altavoces de dos pulgadas. Con ella se puede sintonizar la radio FM, aunque también es accesible a múltiples conectores (entrada de audio 3.5 mm, puerto USB, ranura para tarjeta micro SD y conector tipo C para carga).

Es resistente al agua y su duración continua es de hasta seis horas, por lo que si tu papá ama las actividades al aire libre, esta es perfecta para él.

En Stuffactory la puedes encontrar por 699 pesos.

Mezcal Mitre Ancestral

Mezcal Mitre
Cortesía: Mezcal Mitre

Las botellas de alcohol son otro regalo típico del Día del Padre. Si el mezcal es el favorito de tu papá, puedes optar por una botella de Ancestral de Mitre.

Este tiene una esencia robusta y aromas que recuerdan la olla de barro en el que fue destilado.

Perfecto para acompañar carnes rojas al grill con verduras y postres dulces como el ate de membrillo o guayaba, añade a esta última opción, cubos de queso manchego para disfrutar de una combinación exquisita.

De acuerdo con Mezcal Mitre, es ideal para disfrutar junto a carnes rojas a la parrilla con verduras y postres dulces, como el ate de membrillo o guayaba. En el caso de los cócteles, también funciona en mezclas como el carajillo.

Su costo es de 1,259 pesos en la tienda online de Mezcal Mitre.

Fragancia Lacoste L.12:12 For Men

regalos día del padre
Cortesía: Lacoste

¿Tu papá ama las fragancias? Si su estilo es clásico o deportivo, el L.12.12 for Men de Lacoste es ideal para él.

Al usarse, da la sensación de limpieza y frescura, ya que sus notas principales son toronja, cardamomo, romero y hojas de cedro; mientras que las notas de corazón son nardo y ylang ylang.

También debes saber que sus notas de fondo son cedro, vetiver y acorde de gamuza.

En la tienda online de Lacoste tiene un precio de 2,300 pesos.

Escritorio y silla HUVUDSPELARE de Ikea

Ikea
Cortesía: Ikea

Si tu papá es gamer, pero aún no tiene un lugar específico en casa para jugar videojuegos, este año puedes regalarle un escritorio y silla de la serie HUVUDSPELARE de IKEA.

El escritorio es estable, además de que cuenta con otras funciones como organizador de cables y un gancho para colocar sus audífonos de diadema.

Por su parte, la silla es cómoda (algo básico para pasar tantas horas jugando) y cuenta con ruedas de seguridad, un mecanismo de frenado sensible a la presión y que impide que esta se mueva cuando la persona se levanta. Se desbloquea automáticamente cuando se sienta.

Ambos productos tienen un costo de 4,798 pesos en Ikea.

Hidratante Fresh Moisturiser For Men de Ringana

Ringana
Cortesía: Ringana

Rompe el mito de que los hombres no toman en cuenta el skin care y regálale a tu papá este humectante de Rigana.

El FRESH moisturiser for men revitaliza y reafirma la piel porque sus ingredientes combinan cafeína y jengibre, que ayudan a proteger del daño causado por agentes externos. También aportan equilibrio a la piel al favorecer la eliminación de impurezas.

gracias a una combinación exclusiva de cafeína con jengibre que ayudan a proteger del daño causado por agentes externos y aportan equilibrio a la piel, favoreciendo la eliminación de impurezas e irritaciones.

Otros de sus ingredientes clave incluyen aceite de higo chumbo y aceite de cáñamo, que ayuda a calmar la piel, lo que es ideal para la zona de barba y bigote después de afeitarse.

Tiene un costo de 799 pesos en la tienda web de Ringana.

Cafetera Espresso Perfect Brew de Oster

regalos día del padre
Cortesía: Oster

¿Tienes un papá amante del café? Eleva su experiencia regalándole la cafetera Espresso Perfect Brew de Oster.

Esta cuenta con un sistema de calentamiento con tecnología thermoblock y dos bombas, lo que permite preparar un espresso y espumar leche al mismo tiempo.

También tiene un molinillo cónico de muelas con dosificación automática y 30 configuraciones distintas. Además, incluye pre-infusión y una bomba italiana de 15 bares de presión para obtener un espresso más opulento y cremoso.

En Amazon la puedes comprar por 13,999 pesos.

Pantalla HKPro Roku TV LED 4K de 55 pulgadas

Roku
Cortesía: Roku

Ya sea para ver el partido de su equipo deportivo favorito o para disfrutar de una película o serie, las pantallas de televisión son buenos regalos del Día del Padre.

La HKPro Roku TV tiene una resolución de 4K UHD, lo que permite una resolución nítida y colores detallados. Además, su tecnología LED nivela el brillo de la pantalla según las condiciones de luz.

Cuenta con cuatro puertos HDMI y uno USB. Por si fuera poco, ya tiene incluido el software de Roku, por lo que automáticamente podrás descargar las aplicaciones de tus servicios streaming favoritos.

En Elekta, su costo es de 5,999 pesos.

Kindle Paperwhite

regalos día del padre
Cortesía: Amazon

Quizá tu papá prefiere leer en lugar de ver películas o seguir alguna liga deportiva. En ese caso, para este Día del Padre puedes regalarle un Kindle Paperwhite.

Este tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, bordes delgados, modo oscuro y una batería que dura hasta 10 semanas. Otra ventaja que tiene por encima de las otras tablets es que su pantalla no tiene reflejos, por lo que parece que es papel real, incluso bajo la luz del sol.

Su versión de 8 GB cuesta 2,799 pesos en Amazon. La de 16 GB está en 2,990 pesos.

Celular Xiaomi 13T Negro

regalos día del padre
Cortesía: Xiaomi

¿Tu papá necesita un nuevo teléfono? El Xiaomi 13T Negro es una buena opción en caso de que él esté buscando un dispositivo duradero.

Asimismo, tiene una cámara de 50 MP, lo que le permitirá tomar fotografías de sus recuerdos favoritos. Su pantalla AMOLED CrystalRes de 144Hz es resistente al agua y al polvo.

Además, carga al 100% en 42 minutos, lo que permite reproducir hasta 16 horas de video.

En Sanborns lo puedes encontrar por 7,499 pesos.

AHORA LEE: 9 maneras en las que ser padre afecta a tu éxito — explicadas por la ciencia

TAMBIÉN LEE: 13 dúos famosos de padre e hijo que han estado juntos en películas

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: