U.S. Markets close in 3 hrs 20 mins

135 coches incautados, a subasta: ¿con cuál te quedarías?

feedback@motor1.com (Fernando Moreno)
Subasta de 135 coches incautados

Personalmente, nosotros restauraríamos el Range Rover de seis ruedas...

Huelga decir que nos encantan las subastas y más si se trata de pujar por 'especímenes' raros. A principios de este mes, concretamente el 2 de noviembre, la compañía NCM Auctions and Asset Management puso a la venta una colección realmente especial, compuesta por 135 vehículos, incautados en Reino Unido. 

Los automóviles fueron confiscados de una gran propiedad, en la que estaban almacenados, y abandonados a su suerte, dentro de varias naves. Además de los coches, se encontraron cuatro motocicletas Vespa y 39 juegos de componentes. 

Algunos ejemplares son únicos en su especie. Nosotros nos hemos quedado boquiabiertos con un Range Rover de seis ruedas, conocido como Carmichael Commando, que nos encantaría restaurar... si tuviéramos tiempo y dinero. 

Pero también debemos mencionar cuatro BMW 655 CSi, un Toyota Celica GT-Four, un Alfa Romeo GTV, una réplica del Ford Escort RS Cosworth, varios MG MGB... En fin, te invitamos a que observes las fotos con detenimiento, para que puedas descubrir otros 'aparatos' interesantes. 

Otras subastas pasadas realmente únicas

Como puedes suponer, estos coches no disponían de las documentaciones en regla y deben restaurarse por completo para poder circular legalmente. No obstante, los nuevos dueños seguro que están encantados de pasar horas 'resucitando' sus adquisiciones, a pesar de que sea una tarea costosa, tanto en lo laboral como en lo económico.   

Por cierto, si quieres conocer vehículos abandonados Premium, no deberías perderte los dos siguientes enlaces, porque vas a llevarte las manos a la cabeza. Miles y miles de euros acumulando polvo... Eso sí hace daño al corazón, ¿no crees?

Superdeportivos abandonados, ver para creer...